Opina

Look para el fin de semana: Aire Oriental Taillissime

viernes, 29 de enero de 2010

Otro viernes más, y otro look para el fin de semana, ¡aunque seguramente no para este fin de semana! Y es que con toda la nueva colección ya en nuestras manos, no hemos podido resistirnos a proponeros un look primaveral así :D

El look de esta semana es Aire Oriental. Un look cálido, inspirado en los desiertos con sus tonos arena. Para mujeres aventureras, sensitivas y con ganas de descubrir nuevos mundos.


Os contamos los secretos de este look de oriente:
Una blusa suelta ligeramente entallada, de escote cuadrado y manga tres cuartos combinada con unos shorts en denim tipo strech (o su versión en vaqueros anchos).
Conjuntadlo con unas botas de piel de vaqueta como éstas, perforadas a los lados, y un fular de algodón con pequeños pompones estampado. Si optáis por una blusa con motivos, entonces podéis elegir el fular en blanco liso ;) Dadle el último toque a vuestro look con complementos como pulseras y collares de estilo étnico.

¿Vestiréis este look en primavera? ;)
¡Descubrid toda la selección Taillissime del look más asiático!
Opina

Ideas Hogar: decora tu baño

jueves, 28 de enero de 2010

Como ya sabéis, para celebrar El mes del Hogar, cada semana os sugerimos ideas sobre cómo decorar cada una de las estancias de vuestra casa. Hoy nos centraremos en el cuarto de baño, esa habitación donde más de una y uno pasamos horas y horas… ¡sin darnos cuenta! :p



El estilo que os proponemos para decorar vuestro cuarto de baño, se viste de una de las tendencias que os presentamos el otro día: la tendencia Urban City.

Hemos combinado las toallas lisas, a rayas o con mensaje en turquesa, azul marino y beige. Las alfombrillas de baño a juego las podemos conjuntar en estos tonos o darnos un toque de pasión con el rojo.
Con esta tendencia, le daremos a nuestro baño un aire dinámico y vivo, como la ciudad misma, con un toque muy chic.

¿Qué consideráis más importante a en la decoración de vuestro baño?
¡Descubrid toda la selección de Baño en La Redoute!
Opina

¡Fashion Deco! Tendencias hogar

martes, 26 de enero de 2010

Seguimos con El mes del Hogar y nos llegan tres tendencias para decorar nuestra casa con el estilo que más se integra a nuestra vida. Hoy os proponemos tres looks de tendencia para vuestro hogar: Urban City, Háblame de amor y Voyages Chics.



Urban City: esta tendencia de inspiración urbana y aire contemporáneo, nos llega con estampados shcok para un efecto chic. Un toque canalla y sofisticado a la vez. ¡Invadid vuestro hogar con el ‘street look’!

Háblame de amor: la primavera la sangre altera, y los colores de la poesía y el romanticismo se mezclan en una armonía perfecta. Suavidad y sensualidad. Con esta tendencia la tentación no vive arriba… vive en vuestra casa ;)

Voyages Chics: una escapada al mar mediterráneo, envuelta en los colores de Asia. Blancos, verdes y anises con estampados florales y selváticos para que disfrutéis de un viaje interior por vuestro hogar :)

¿Qué fashion deco es la vuestra?
¡Descubrid todas las tendencias en decoración!
2

Especial Taillissime: el poder de las curvas

lunes, 25 de enero de 2010

¡Feliz lunes a todas! Hoy tenemos un acelerado día porque ¡lanzamos la nueva temporada Taillissime Primavera Verano en la web! Y queremos compartir muchas cosas con vosotras de esta fantástica colección ;D


Como sabéis, Taillissime es la colección exclusiva de La Redoute de tallas grandes. Pero no sólo es eso. Taillissime es mucho más. Gracias a Taillissime podemos ir a la moda y sentirnos guapas, cómodas y femeninas con nuestras sinuosas curvas.


Además, como novedad en esta temporada, es que ahora todas las tallas tienen el mismo precio. ¡Así es! Ya no tendremos que pagar más por una 52 que por una 42 :D


Nuestra invitada especial en Taillissime es Marianne James, puede que no la conozcáis, pero en Francia es muy famosa por su carrera como cantante y presentadora. Es una mujer real que nos muestra su visión de la moda en la preciosa colección que ha creado para Taillissime.

Sólo podemos decir: ¡viva las curvas! 
¡Descubrid toda la colección Taillissime!
Opina

Look para este fin de semana: Premamá Casual

viernes, 22 de enero de 2010

¡Por fin viernes! Y, por lo menos desde nuestra ventana, hace un día radiante :D E igual de radiante es el look que os proponemos para este fin de semana para todas las que seréis futuras mamás :)

El look de esta semana es Premamá Casual. Un estilo cómodo, en tonos naturales, informal y a la vez muy femenino. Para futuras mamás que les guste disfrutar su momento cool :)



Os contamos los secretos de este coqueta estilo:
Un vaquero slim de montaje bajo, con una natural camiseta de algodón bio en color beige natural. Combinado con unos botines estilo cowboy que hagan pequeños pliegues, para daros el toque actual.
Para manteneros cálidas, añadid a vuestro look un cárdigan de punto fino de corte rectangular e informal.
Y para darle el último toque, una bufanda de punto grueso y un cinturón en color camel para marcar vuestra silueta.

¿Qué os parece este estilo? ¡Descubrid todas las prendas del look más cool!
Opina

Ideas Hogar: decora tu habitación

jueves, 21 de enero de 2010

El llamado ‘mes blanco’ siempre se asocia a febrero, mes en que las rebajas en ropa dan paso a las rebajas en moda hogar. ¿Pero… porqué esperar tanto? :P ¡El mes del Hogar en La Redoute empieza hoy!
 


Y llega rebosante de descuentos de hasta el 40% en la nueva colección. Y para celebrarlo, nos hemos propuesto a daros ideas sobre cómo decorar las diferentes estancias de vuestra casa. ¡Hoy, diseñamos emociones para vuestra habitación!



Ahora que los días de lluvia empiezan a alejarse, vamos a alegrar nuestro dormitorio con mucha luz y colores vivos. Podemos elegir fundas nórdicas estampadas con una combinación de gama que nos guste, pero hemos elegido una funda nórdica lisa en turquesa para jugar con los complementos :)

Hemos combinado los cojines y las fundas de almohada en otros dos tonos, verde anís y naranja. Para dar el toque final, colocaríamos un plaid en uno de estos dos colores como cubrecama.

¿Cómo es vuestra habitación? ¿Os gusta mimar la estética de vuestro descanso?
¡Descubrid toda la selección de Habitación en La Redoute!
Opina

Look de Música: Katy Perry

miércoles, 20 de enero de 2010

De vez en cuando, como ya sabéis los que nos leéis habitualmente ;), nos gusta hablar de la actualidad que nos rodea y ‘Looks de Cine’ recién estrenadas o películas con historia.

¡Hoy nos pasamos a la rama melómana y os proponemos ‘Looks de Música’! Y la artista seleccionada es la polifacética Katy Perry, conocida por su estilo ‘no-estilo’.


Y es que la cantante no sigue ninguna tendencia en concreto para combinar su vestuario si no más bien todo lo contrario: busca contrastes, mezcla estilos y los complementa con los adornos más llamativos que haya. Eso sí, se decanta por un look retro marcado por la influencia de los 40’ y 50’.


Pero por lo que hemos ido viendo de ella, hay una prenda de la que es fan: 
¡los shorts! Y eso nos encanta, porque esta nueva temporada los vamos a disfrutar al máximo. Así que fuera complejos chicas, porque este verano, luciremos piernas ;)

¡Descubrid todos los shorts de la nueva colección y
cread vuestro ‘look Katy Perry’!

Os dejamos con un videoclip de Katy canta junto a Timbaland ;)

2

Tendencias: Aire Oriental

martes, 19 de enero de 2010

¿Cómo estáis? :) ¡Espero que con ganas de descubrir más tendencias de esta nueva colección Primavera Verano 2010!

Aire Oriental es el nombre que le hemos puesto al estilismo que os traemos hoy, para mujeres muy sensitivas que adoran descubrir nuevos mundos.



Las prendas de esta tendencia son de tejidos suaves, ligeros y frescos. La paleta de colores de esta selección es cálida y nos traslada al desierto con tonos arena.

Vestidos cortos o largos con pequeños detalles bordados, blusas amplias o de seda, chaquetas largas y ligereas, pantalones al estilo árabe, y sandalias de piel serán vuestros elementos para componer este look tendencia. Las pulseras y los complementos étnicos os darán el toque final :)

Descubrid toda la selección de prendas que componen la tendencia Aire Oriental ;)
2

Paule Ka para La Redoute ya está en la web

viernes, 15 de enero de 2010

Como ya os contamos el otro día, Paule Ka es el diseñador invitado de la nueva temporada Primavera Verano 2010. ¡Y ya tenéis las primeras piezas de su colección para La Redoute en la web!

En la colección de Paule Ka para La Redoute, podréis descubrir el estilo que mezcla la sensualidad de Marilyn Monroe con la elegancia de Jackie Kennedy. De momento, sólo veréis sus creaciones en calzado, pero mirad el estilo tan minimalista y sofisticado de este vestido que subiremos en breve :)



Lo que sí que encontraréis ya es la línea de cama de la firma. Líneas sobrias y estudiadas para un descanso sofisticado.



El responsable de que podamos disfrutar de la firma Paule Ka, es su creador Serge Cajfinger, que veis en esta foto tomada por Sonia Sieff, profesional conocida por su habilidad con el blanco y negro y sus numerosas fotografías a famosos.



Para que podáis disfrutar aún más de la firma, os dejamos con un vídeo de su colección ‘Vide ton Sac’ -vacía tu bolso, lo que en francés viene a significar algo así como ‘deshazte de tus rencores’ o ‘desahógate’- que no tiene desperdicio ;)


Opina

Lencería con mucho Glamour

jueves, 14 de enero de 2010

Una vez más, la lencería nos muestra su lado más sexy con una colección pensada para seducir. Poneos las pilas, chicos, porque tenemos nuevas armas con las que derretir hasta un iceberg ;)

Pensada para una mujer audaz, muy segura de si misma y de su feminidad, esta colección llega con looks elegantes y glamorosos para deslumbrar sofisticadamente. La tendencia glamour reivindica la lencería cómoda sin perder la sensualidad.



Las prendas más seductoras llegan en negro, representando la elegancia y la sensualidad en su máxima expresión; en fucsia, con toques de misterio envolviendo las formas de la mujer; en blanco, añadiendo una belleza pura y fresca; y en chocolate, con toques terrenales y dulces.

Los encajes delicados, los bordados suaves y las transparencias juegan a insinuar. Recordad que para seducir, no hay que enseñar, si no insinuar y dejar jugar a la imaginación intentando adivinar el resto ;)

¿Qué decís, chicas, os gusta sentir el glamour en vuestra ropa interior?
¡Descubrid toda la selección de prendas que componen la colección Glamour!
Opina

Tendencias: Street Dance

martes, 12 de enero de 2010

Poco a poco, os vamos a ir descubriendo todo lo último que trae esta nueva colección Primavera Verano 2010.

Street Dance es otra de las tendencias que se llevarán este 2010. Un diseño inspirado en la danza para darle una nueva dinámica a la moda. ¡Para mujeres dinámicas y con un lado muy trendy!



Camisetas largas y sueltas, que juegan con las superposiciones. Los pantalones se mueven en cambios de volúmenes y los fulares son el complemento perfecto de este look. Una tendencia muy cómoda y fresca.
Entre la paleta de colores de esta tendencia, encontraréis pasteles que van desde rosas pálidos hasta amarillos muy suaves. Combinados con blancos y grises, estos tonos os dan mucha feminidad.

Y para que terminéis de llenaros de esta tendencia, os dejamos con un vídeo donde se respira esta estética:  Fama, la película, para que disfrutéis del movimiento, de la música y de la moda :)



¡A bailar, chicas!
Descubrid toda la selección de prendas de la tendencia Street Dance ;)
Opina

Buenos propósitos para el 2010: ¡voy a hacer más ejercicio!

lunes, 11 de enero de 2010

Seguro que el título de hoy os sonará muy familiar a más de una... ¿verdad? :p Con el comienzo del año, nos proponemos dejar malos hábitos y empezar otros más saludables.

"Este año, me apunto al gimnasio" o "Este año, saldré a correr todos los fines de semana, ¡seguro!" son buenos deseos, ¡pero muchas veces nos falta la motivación suficiente! Así que, para daros una motivación extra, os hemos traído lo último en moda deportiva de la nueva colección ;)



Para vosotras: las camisetas se llenan de detalles y se alargan para dar ese look dance. Los pantalones juegan con los largos y las formas para ofrecer una paleta llena de posibilidades: rectos, anchos, árabes, pesqueros, shorts…
Para vosotros: las camisetas y sudaderas se tiñen de colores saturados y luminosos: morados, rojos, azules, verdes… y se combinan con pantalones en tonos neutros como la gama de grises.

¿Cuántas de vosotras SÍ cumpliréis vuestro propósito este 2010? ;)

¡Descubrid todas las novedades Deporte en La Redoute!
Opina

REBAJAS y FRÍO

viernes, 8 de enero de 2010

Esta mañana aparecían titulares en los diarios explicando que la bajada en picado de temperaturas nos incita hacia la compra de prendas de abrigo. ¿Será verdad? Lo cierto es que sí que apetece hacerse con una nueva chaqueta rebajada, o un gorrito de lana a juego con una bonita bufanda :D



Así que, por si acaso sentís esta necesidad, os hemos preparado una selección de los mejores abrigos, gorros, bufandas y guantes con los que seguro entráis en calor ;)

Para vosotras: elegid un chaquetón de lana, con volumen y que tenga pequeños detalles, en liso o a cuadros para estar a la última. Las bufandas de punto finas son muy cálidas y siempre combinan muy bien con casi todo ;)

Para vosotros: atreveos con una trenka de paño a cuadros, al estilo austríaco. Combinad la bufanda con un gorro de punto o una gorra de tela vaquera, el accesorio tendencia del invierno.

¿A vosotras también os entran esas ganas de comprar prendas que nos mantengan calentitos con este tiempo?
¡Os deseamos un cálido fin de semana de súper rebajas anti-frío! :D
Opina

Tendencias: American Vacation

jueves, 7 de enero de 2010

Por fin, y después de una larga espera (¡¡larguísima para muchas de nosotras!!) ¡ya ha llegado la nueva colección Primavera Verano 2010 a la web de La Redoute! Y con un 20% de descuento en vuestra prenda favorita :D ¡Pero sólo hasta el 21 de enero, así que no esperéis más!

Una de las tendencias que nos llega en esta nueva temporada es American Vacation. Colores llenos de luz, mezcla de estampados a rayas, lunares, motivos florales… ¡Un look para mujeres llenas de energía y vitalidad!



El trench adopta una nueva dimensión semilarga, las camisetas se llevan estampadas a rayas o a lunares al estilo navy, y se combinan con fulares de tonos suaves y vivos. El calzado cobra vida con sandalias llenas de color en turquesas, amarillos, violetas… ¡una mezcla de matices que destellan energía!

¿Qué os parece esta tendencia? ¡Descubrid todas las prendas que componen la tendencia American Vacation!
1

Invitado de la Temporada: Paule Ka

martes, 5 de enero de 2010

Como cada temporada, La Redoute invita a grandes diseñadores para que creen con su visión una moda Redoute. En la Calle de los Diseñadores es donde encontraréis sus escaparates más selectos.

En la nueva colección Primavera Verano 2010, podréis descubrir las piezas clave del diseñador Paule Ka, en exclusiva para La Redoute. ¡Es espectacular! Una colección de prêt-à-porter y accesorios para mujer y niña con una línea de ropa de cama.



La firma siempre apuesta por la distinción y la elegancia de sus tejidos y cortes. Su estilo reinventa ingeniosamente la elegancia atemporal de iconos como Jacky Kennedy. Sus creaciones se inspiran en personalidades del glamour cinematográfico, con las legendarias estrellas hollywoodienses.

Las prendas creadas por Paule Ka serán para una mujer joven y moderna, morena o rubia. De morena, inspirándose en el look elegante de Jacky Kennedy. Y de rubia, con toda la irresistible atracción de Marilyn Monroe.



Las prendas estrellas que veremos en esta colección de Paule Ka para La Redoute, serán el ‘little black dress’, las prendas bicolores realzadas con lazos y los vaqueros femeninos y sofisticados.

Por cierto, la modelo que veréis en el catálogo luciendo esta magnífica colección de Paule Ka es ¡Agyness Deyn, top model emblemática conocida por su inconfundible estilo Rock’Glam!



¿Conocíais la firma Paule Ka? ¿Qué os parece su estilo?  
¿Cómo creéis que será la colección de Paule Ka para La Redoute? 
Opina

El look estrella de la nueva temporada

lunes, 4 de enero de 2010

¡Feliz año nuevo! ¿Cómo han ido las Navidades? Seguro que genial y luciendo esos looks fantásticos de fiesta :D

Como ya os señalamos, volvemos tras la mini pausa navideña y como regalito os hemos traído un avance exclusivo sólo para vosotras: ¡el look estrella de la nueva temporada primavera verano 2010!



La tendencia Navy volverá con fuerza en esta nueva colección, y el rey de los colores de la temporada será el azul. Las tonalidades azuladas estarán en camisas, vestidos, pantalones, faldas, pañuelos, zapatos, botines… ¡y complementos!



Cian, turquesa, celeste, cobalto, marino, ultramar… todas las intensidades del azul se combinan con blancos o negros para darnos ese aire de frescor y renovación para este 2010.

¡Atreveos con unas fantásticas sandalias azules como éstas que os enseñamos! Revisad vuestro fondo de armario para la nueva temporada, y aseguraos de que no os falten básicos en estos tonos ;)

¿Qué os parece el look? ¿Dan ganas de que ya sea primavera, verdad? ;)
¡Compartidnos qué os transmite esta nueva colección! :D
Related Posts with Thumbnails