4

Look de Cine: Keira Knightley y Carey Mulligan

viernes, 25 de marzo de 2011

Hace unos días se estrenó "Nunca me abandones", con dos de las actrices más influyentes en moda y estilo de la actualidad: Keira Knightley y Carey Mulligan.


La película transmite nostalgia y calidez otoñal con todos sus tonos tierra y verdosos, y nos hemos inspirado para proponeros un look con prendas de la colección SOMEWHERE, la marca más natural de La Redoute.


Nos encanta el estilo casual y natural de Carey Mulligan en esta escena. Podéis imitar su look, en una versión más primaveral, combinando un trench de color beige, sobre un vestido de gasa nude y unas botas de agua en color caqui. Las medias o leotardos son a vuestra elección :)



A Keira también le sientan muy bien los tonos tierra con el color castaño oscuro de su pelo. En esta escena, la vemos combinando un vestido en tono caqui bajo una chaqueta ligera marrón. Si quieres imitar su look con unas medias caladas en negro, combínalas con unas bailarinas tipo mocasín en un color cereza.



¿Os gustan los tonos tierra en looks como los que llevan las dos actrices? Os dejo con el tráiler de la película, para que podáis apreciar todavía mejor cómo se entremezclan estos tonos con el argumento de la historia :)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me encantan

Thiago dijo...

Miren estoy de su publicidad hasta los huevos... tengo un cookie en mi ordenador que me sale su publicidad cada vea que toco el ratón. Me gustaría que usaran otra forma de publicidad...

Son ustedes un virus.

Anónimo dijo...

Pues a mi nunca me ha pasado y soy cliente de aquí.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestra marca somewhere, es muy francesa, facil de poner, cómoda y original además son prendas que no van a la moda y eso hoy en día es muy dificil encontrar. Y sus precios ahora con descuento es lo mejor. Me gusta la originalidad de La Redoute.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails