Opina

¡Los super precios de la Vuelta al Cole!

martes, 30 de agosto de 2011

A penas quedan dos días para que termine el agosto, y sólo un para de semanas para que los peques empiecen el nuevo curso, así que las madres previsoras ya estamos preparando todo lo necesario para la Vuelta al Cole ;)


Los libros de texto, la mochila, el material escolar... y además toca renovar el armario de los peques, ¡porque durante el verano han pegado un estirón increíble! Con todos estos gastos, septiembre pinta más duro que la cuesta de enero.


Por suerte para nosotras, llegan los super precios de la vuelta al cole en La Redoute :D Una selección de prendas para preparar a los niños de cara al nuevo curso, a precios asequibles y descuentos de hasta -30%.


A la hora de equipar a los peques para la Vuelta al Cole, apostad por los básicos imprescindibles: vaqueros, camisetas, jerséis y chaquetas todoterreno que los acompañen durante todo el curso ;)

¡Y que vivan los super precios de la vuelta al cole!
Opina

ESPRIT, romance para un otoño folk

viernes, 26 de agosto de 2011

Ya conocéis ESPRIT, una marca con más de 800 tiendas en todo el mundo a la que hemos vuelto a invitar en La Redoute en esta nueva temporada, para que podáis disfrutar del lujo en una colección accesible, juvenil y con mucho estilo y novedad.

Este otoño, ESPRIT nos propone una colección cálida de espíritu folk, con tonos tierras y estampados florales llenos de romanticismo. Os enseñamos algunos de sus diseños :)



Nos encanta la mezcla de cuero y lona trenzada en los complementos, para un otoño de lo más natural.
¿Qué os parece este avance de ESPRIT? :)


Opina

Tendencias Mini Precios, Maxi Looks

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tras presentarte la semana pasada la nueva colección de "Mini Precios, Maxi Looks", hoy queremos compartir contigo las cuatro tendencias principales que desprende esta selección.

Color Look
Porque el otoño no tiene que ser sinónimo de tristeza, esta tendencia viene cargada de colores vivos, con diseños de inspiración años 60 y brillos de los 80's. ¿Quién dijo que el otoño era gris?


Jeans Code
Si hay una pieza de ropa que domina la calle esa son los vaqueros, en todos sus cortes, estilos y colores. ¡Dile larga vida al denim con una selección de prendas para combinarlo en todas sus posibilidades!


Cada vez más protagonista de la temporada, el look retro nos propone estulos atemporales con formas que se convierten en actualidad. Las faldas por debajo de la rodilla de los 50's, los pitillos de colores vivos de los 80,s... ¡Déjate seducir!


Look Folk
Los estampados son la estrella de esta tendencia: de flores, geométricos, psicodélicos... aire hippy, prendas holgadas, tejidos bio... ¡déjate enamorar por un estilo que nunca pasa de moda!


¿Qué te parecen estas tendencias? Apúntate a los Maxi Looks y disfruta de la moda a Precios Mini :D

Opina

Tendencia Golden Air, looks de lujo

viernes, 19 de agosto de 2011

Una de las tendencias que vamos a ver este otoño es la llamada Golden Air, con el color dorado como protagonista para jugar con beiges metalizados, bronces, caquis y marrones. Atenta a los tres estilismos que te proponemos para brillar con esta tendencia ;)

Llévala en total look juntando una camiseta metalizada con una falda con revestimiento dorado. Dale el toque final a tu estilismo con unos zapatos richelieu en beige metalizado.


Mezcla el dorado con tonos marrones, como estos vaqueros con revestimiento metálico y esta camiseta holgada en color marrón avestruz. Añade un brazalete de cuentas dorado para terminar el look.


Haz de tu bolso el protagonista de tu look, dejando el color dorado exclusivamente para este complemento. Acompáñalo con un estilismo masculino de pantalón y chaqueta entallada, pero con una blusa femenina. Combina los tonos beige, blanco y caqui para que jueguen con el dorado.

¿Qué os parece la Tendencia Golden Air? ¿Os atreveréis con ella? ;)








Opina

Un gran adiós para Jesús del Pozo

miércoles, 17 de agosto de 2011

El pasado sábado 13 de agosto, recibíamos la triste noticia de que el diseñador madrileño Jesús del Pozo había fallecido, por un edema pulmonar, dejando tras de sí una vida repleta de grandes creaciones y reconocimientos.

Tras más de treinta años de profesión, Jesús del Pozo se había convertido ya en uno de los grandes diseñadores de la moda española y un referente a nivel mundial.


Nacido en la capital española en diciembre de 1946, comenzó como decorador de interiores y diseñador de muebles, y no fue hasta 1974 que se inició en el mundo de la moda, donde ha pasado por casi todos los géneros, desde trajes de novia hasta joyería, lencería, perfumes, accesorios e incluso moda de hogar.


A lo largo de su carrera, recibió merecidos galardones como la "Aguja de Oro", el premio español de moda más antiguo y prestigioso, y la Medalla de Bellas Artes, consiguiendo que sus creaciones desfilaran por las pasarelas de todo el mundo.


Desde La Redoute, queremos mostrar un pequeño homenaje a este gran diseñador, compartiendo con vosotros un trocito de su vida.
1

Nueva colección: ¡mini precios, MAXI looks!

martes, 16 de agosto de 2011

Disfrutar de la moda sin tener que preocuparte por el precio es el objetivo de esta selección que os hemos preparado en La Redoute: Súper precios, súper moda.

Con esta selección, combinamos básicos y prendas tendencias, de la nueva colección otoño-invierno, y podemos conseguir MAXI LOOKS a precios muy muy pequeños :) 


¿Qué os parecen estos estilismos? Perfectos para el día a día con los que no sólo nos veremos estupendas sino que además nos sentiremos bien, pues nuestro bolsillo seguirá a salvo ;)


Opina

La nueva colección de Ellos, moda made in Suecia

miércoles, 10 de agosto de 2011

Por fin podemos enseñaros lo que nos trae la nueva colección de ELLOS, nuestra marca invitada nacida en Suecia, que se ha alzado con el puesto de líder como tienda online de moda escandinava.


De viaje a los Alpes
Siendo fiel a su origen, la colección de ELLOS viene cargada de prendas cálidas como jerséis, tanto en versión vestido como para combinar con faldas al mas puro estilo apres sky.


Espíritu folk
Vaqueros, cuero, y vestidos de estampados florales... esta tendencia no pasa de moda y Ellos la trae una vez más para que la sigamos disfrutando en otoño en cálidos tonos tierra.


Camel & Chic 
Larga vida al camel que se viste más elegante que nunca. ELLOS nos lo propone en total look o combinado con el siempre acertado negro.

1

TENDENCIAS, el pantalón chino

viernes, 5 de agosto de 2011

Esta temporada no podemos tener dudas a la hora de buscar el pantalón más tendencia: ¡los pantalones chinos son LOS pantalones de la temporada! Anchos en los muslos y ajustados en las pantorrillas, nos sientan bien a todas, sea cual sea nuestra silueta.


Su estilo masculino les da un aire boyfriend, pero con una línea reinventada que los hace ideales. Y para que puedas disfrutarlos tanto ahora en verano como en otoño, La Redoute los trae en tres tejidos distintos y ocho colores para elegir.


Los pantalones de sarga son perfectos para estas fechas. Un tejido ligero y fresco. Los podemos elegir en negro, caqui, beige e incluso de estampado a cuadros muy british. ¿Te atreves? ;)


Elige tus pantalones chinos en denim para looks más informales. El corte de este pantalón con pinzas te dará un estilo muy tendencia. Llévalos con una camiseta por dentro para dejar el protagonismo a la línea del pantalón.


Y cuando entremos en el frío del otoño, ¡a por los pantalones chinos de pana! Tienes tres tonos para elegir: marrón avellana, marrón caramelo o azul oscuro. Combínalos con jerséis ligeros y botines o zapatos con calcetines. ¡Look otoñal perfecto!
Related Posts with Thumbnails