Opina

Abrígate como una estrella

lunes, 30 de enero de 2012

¿No os habéis levantado con la sensación de que hace muchísimo más frío? Con esta bajada de las temperaturas nos apetece meternos dentro de un buen abrigo, ¿verdad? Por eso hoy nos inspiramos en las celebrities para escoger el abrigo que más combine con nuestro outfit! :)


Para un look sport y cómodo pero abrigado, nos gusta la parka en caqui que escoge Sienna Miller. Es perfecto para el día a día incluso si está lloviendo, pues las parkas siempre son muy impermeables.


¿Bajo cero? Si vives en una zona donde el frío es muy intenso, nada com un abrigo acolchado como el que lleva Heidi Klum. La modelo lo combina con unos leggings de piel para darle un toque más femenino.


Dakota Fanning prefiere una cazadora de piel con borreguito por dentro para un outfit más grunge. En La Redoute te proponemos que imites su look con esta cazadora de ELLOS.


¿Te gustan las capas como las que lleva Katie Holmes? La mujer de Tom Cruise sabe que este tipo de prenda es muy femenina y la combina sin problemas. Te recomendamos esta capa en color negro con toque militar. ¡Muy tendencia!


Haz como Salma Hayek y levanta pasiones en el frío invierno con un abrigo rojo y largo. ¡Es perfecto! Para imitar su estilo, te proponemos este trench actualizado en tweed, con mucho estilo. ¿Te gusta?


¿Quieres envolverte en un cálido pelaje como el Yeti? Nos inspiramos en Rooney Mara, la protagonista de Millenium, para resguardarnos de las más bajas temperaturas mientras paseamos con el máximo estilo.

Si además de elegir el abrigo que más te guste, quieres estar segura de qué estilo te queda mejor, te recomendamos que veas este vídeo en LaRedouteTV con el que acertarás seguro :)
Opina

Nueva colección Tallas Grandes: un plus de estilo

miércoles, 25 de enero de 2012

Lo que más nos gusta de la moda de La Redoute, es que el estilo no está reñido con la talla. Por eso, la nueva colección primavera verano de tallas grandes ¡nos fascina! Déjate enamorar... :)



La guapísima Tara Lynn vuelve a ser imagen de Taillissime, y la vemos luciendo el color de la temporada en una sofisticada combinación con negro. ¡Minimalista y favorecedor!



Los colores saturados y luminosos no podrán faltar en tu armario esta primavera. ¡Transmitir que te sientes guapa y radiante será muy fácil esta temporada! Las prendas vaporosas añaden un plus de ligereza a tu imagen.



Si eres alta, apuesta por los vestidos largos que dibujan tu figura. Más que nunca, ¡las curvas son sexys! Lúcelas sin miedo y con mucho estilo.



Los estampados y los looks folk nunca fallan en primavera. En prendas con mucho movimiento, los estampados estratégicos favorecen sin aportar más volumen. ¡Combínalos con denim para un acierto seguro!


Y cómo no, prendas con drapeados y sensuales formas para sentirnos y hacernos ver irresistibles. La combinación morado y negro siempre aporta un toque de misterio encantador.

¡No os perdáis toda la nueva colección de tallas grandes en laredoute.es!
Opina

Casa nueva sin cambiar de muebles

martes, 24 de enero de 2012

De vez en cuando, nos gusta darle un nuevo aire a nuestro hogar, pero la opción de cambiar todo el mobiliario está descartada por motivos obvios. Por suerte, cuando llega el Mes del Hogar a La Redoute, tenemos infinidad de opciones para redecorar nuestra casa cambiando sólo pequeños detalles.

Habitación


La cama es el elemento principal de un dormitorio. Simplemente con un nuevo juego de sábanas, ¡le estamos dando una nueva vida a nuestra habitación! Esta temporada, se llevan los motivos que evocan la naturaleza. Así, decorar el dormitorio se convierte en un juego de creatividad y expresión :)


También para los jóvenes y peques de la casa hay dónde elegir. ¿Un juego de sábanas con aire digital? ¿O un divertido y conocido conejito como emblema?

Baño


Después del dormitorio, seguramente el lugar donde más tiempo pasamos es el cuarto de baño. ¡Llénalo de estilo! Con un nuevo conjunto de toallas puedes crear un espacio acogedor y a la última.

Salón



La zona de la casa que menos renovamos es nuestro salón, y posiblemente porque pensamos que cambiar el sofá o la mesa de centro es demasiado costoso. ¿Habéis pensado en darle un nuevo look a vuestro sofá simplemente con una nueva funda? O cubriendo el sillón con un plaid... ¡queda genial!

Mesa y cocina


Un nuevo mantel, un nuevo conjunto de servilletas, renovar los paños de cocina... las opciones son múltiples y todas muy asequibles. Además, que nunca viene mal un nuevo juego de mantelería ¿verdad?

Si quieres darle un nuevo look a tu casa, aprovecha el Mes del Hogar en La Redoute con los descuentos hasta -40% en toda la sección Textil Hogar :)


Opina

Diseñador invitado: William Carnimolla

jueves, 19 de enero de 2012

El diseñador invitado que queremos presentaros hoy es William Carnimolla, quien ha diseñado para La Redoute una línea de lencería dedicada a todas las mujeres.


William, que desde niño ha estado fascinado por la moda, ha visto todas sus caras: asistente de estilista para Yves Saint Laurent, diseñador de moda, modelo, actor, presentador… Es en 2000 cuando decide introducirse entre bamabalinas, junto a Tom Ford en Yves Saint Laurent, hasta convertirse en estilista freelance, y diseñador .


La colección que William Carnimolla ha creado para La Redoute propone piezas de lencería con una clara inspiración "retro", pensada para resaltar las líneas de todos los tipos de silueta.


La colección consta desde la braguita faja de talle alto, hasta el sujetador sin aros para pequeños escotes, esta colección realzará todos los tipos de siluetas. La colección se completa, con unos zapatos del diseñador.


Por cierto, ¿sabíais que estas modelos de la colección son mujeres reales, a petición del diseñador? Las tres mujeres que veis fueron seleccionadas en la Fan Page de La Redoute Francia, entre las más de 10.000 candidatas que se presentaron :)


Podéis ver todas las prendas de la colección en La Redoute. 

3

Diseñador invitado: Antik Batik

miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy queremos presentaros a Gabriella Cortese, la creadora de la marca ANTIK BATIK y diseñadora invitada para esta temporada primavera verano 2012 en La Redoute.


La diseñadora italiana Gabriella Cortese, creó la marca ANTIK BATIK tras un viaje a la India que la inspiró profundamente. Sus colecciones respiran aires étnicos y combinan el espíritu bohemio & chic, como la colección que ha creado para La Redoute, para mujer, niña y hogar.



Es ver los diseños para mujer de su colección y trasladarnos al instante a un mundo que mezcla la dolce vita de la Italia natal de Gabriella con los colores de la India y la elegancia bohemia de los iconos de los 70. El efecto de combinar la larga falda de gasa con la blusa estampada es espectacular.


La colección para niña es sencillamente una monada. Con el espíritu de "me visto igual que mamá", las princesitas de la casa podrán llevar el mismo vestido, sandalias y botines que su mami. ¡Precioso!





La colección de complementos también ha transmitido la esencia de los viajes con la elegancia de la ciudad: dos bolsos, para niña y mujer con flecos, un cinturón trenzado, unas sandalias con tiras trenzadas, adornadas con borlas multicolores y unas botas étnicas.

¿Qué os parece este estilo bohemio & chic que nos propone ANTIK BATIK?

Opina

Diseñador invitado: Delphine Manivet

lunes, 16 de enero de 2012

Delphine Manivet es otra de las diseñadoras invitadas para la nueva colección primavera verano 2012 de La Redoute. Trabajó para Rochas y ya en 2004 creó su propia firma, pero quizá habréis oído hablar más de ella por ser quien diseñó el vestido de novia de la cantante Lilly Allen.


La diseñadora ha creado piezas interpretando en cada diseño su universo particular, dividiéndolas en dos estilos «Costura» a partir del 28 de febrero y «Bohemia» a partir del 4 de abril. Una colección de novia delicada y original, que mezcla feminidad y un cierto aire retro.




La colección «Costura» consta de un vestido largo de corte imperio, tipo corpiño que se puede llevar con un top de encaje. Un vestido de crepé palabra de honor corto de estilo años 50 y un conjunto de lencería en seda y encaje. Para las más pequeñas la diseñadora ha creado un vestido túnica.



La colección «Bohemia» ofrece un vestido completamente de encaje, largo y vaporoso con mangas ¾, un vestido corto con mangas farol y espalda escotada, una combinación de encaje y un conjunto de pantalón árabe y blusa bordada para niña.



¿Os imagináis vestidas de novia con estos diseños? Por el momento, sólo podemos mostraros estos bocetos y un par de fotos de la colección, pero en muy poquito podréis descubrirla en la web :) 
Opina

Menta fresca y más sabores de las nuevas tendencias

viernes, 13 de enero de 2012

En cada nueva temporada hay un color que se convierte en el favorito de todas las colecciones. Esta primavera 2012, el color estrella es el Verde Menta, muy fresco, con un toque azulado y combinable con casi todo.

¿Quieres conocer todos los sabores de las tendencias de la nueva temporada?  Te las enseñamos :)


Mezclando el color estrella de la temporada con los prints animal (que tanto vimos la primavera pasada), llega esta tendencia dispuesta a renovar nuestro armario con un soplo de aire fresco.
¿El truco? Elije una sola prenda con el print animal en color, otra prenda en color menta flúor, y el resto de prendas en tonos neutros como el blanco o el negro, para no recargar el look. ¡Nos encanta!

LENTEJUELAS Y STREET STYLE


¿Quién dijo que las lentejuelas eran sólo para la noche? Esta primavera las vamos a ver en camisetas, faldas, o vestidos que nos pondremos en nuestros looks del día a día.
¿Cómo llevamos las lentejuelas durante el día? Las combinaremos con prendas street style para restarles formalidad y convertirlas en un simple toque brillante que aporta luminosidad a nuestro outfit.

COLOUR PARTY


Sin duda, lo mejor de la temporada primaveral es la gran variedad de colores vivos para elegir. ¡Esta primavera, no te cortes y combínalos como quieras! Sube el color block a un nuevo nivel con los tonos más ácidos y atractivos.
Mezcla el verde menta con el amarillo, el morado con el violeta, el verde menta con el azul klein, el naranja mandarina con el rojo cereza... ¡y sigue!

Si te apetece disfrutar de todas estas tendencias, entra en la web y recuerda que tienes un -20% de descuento en tu artículo favorito de la nueva colección :)
Related Posts with Thumbnails