Opina

Los Diseñadores de la nueva colección de La Redoute

jueves, 28 de junio de 2012

Como cada temporada, el nuevo catálogo de La Redoute cuenta con la presencia de renombrados diseñadores que crean una colección exclusiva para La Redoute.

En la nueva colección Otoño-Invierno 2012 vamos a disfrutar de la presencia de diseñadores como Maison Rabih Kayrouz, Les Prairies de París, Delphine Manivet, Madame a Paris y Athe de Vanessa Bruno.


MAISON RABIH KAYROUZ
El diseñador de moda, que trabajó en el taller de Dior y Chanel, ha creado una de las colecciones más atrevidas y divertidas para esta colaboración, inspirándose en el estampado de una granada, símbolo de la casa.


ATHE DE VANESSA BRUNO
Ya hace tres temporadas que tenemos el placer de compartir el mundo de Vanessa Bruno. Prendas básicas con una elegancia sublime que maximizan la comodidad y la sofisticación de la moda más actual.


LES PRAIRIES DE PARIS
Laetitia Ivañez  es de Marsella, una ciudad que le ha inspirado a conservar  su gusto por el color. Actualmente distribuye sus colecciones en los barrios más cool del planeta, y este otoño-invierno plasma su estilo inconfundible en La Redoute.



MADAME À PARIS
Diseños para cada día que expresan el máximo exponente del chic parisino. Madame à Paris ofrece un mundo real, un estilo de vida con el que cada mujer puede identificarse.


DELPHINE MANIVET
Inspirada por encontrar  su propio vestido de novia, Delphine Manivet,  lanzó su marca en 2004. Ella diseña vestidos para mujeres que se casan a los 20 años e inevitablemente, reinterpreta el vestido de novia con un estilo bohemio, lleno de moda y glamour. Este otoño invierno diseña, por primera vez, una colección de trajes de noche especialmente para La Redoute.


Gracias a La Redoute, los fantásticos diseños de estos grandes diseñadores están al alcance de todos, disfrutando de colecciones exclusivas que sólo encontraremos en la nueva colección de La Redoute.
Opina

Looks para cada silueta en San Juan

viernes, 22 de junio de 2012

La fiesta de San Juan tiene muchas formas de celebrarse, según la región de España en la que vivamos. Pero sí hay algo en común para la noche más corta del año: ¡queremos estar igual de estupendas que en cualquier otra celebración!

Para recibir la llegada del verano, te proponemos looks veraniegos llenos de vida con los que resaltar tus virtudes y potenciar tu silueta ;) (Si no sabes cuál es tu silueta, mira este vídeo).

PIRÁMIDE

Un vestido largo en coral con degrado Tie and Dye es perfecto para darle un punto de color desenfadado a un estilismo veraniego. El corte imperio favorece sobre todo a las siluetas Pirámide, ya que potencia nuestros hombros y escote, suavizando la cadera.

DIÁBOLO

En corto, estampado, y súper favorecedor, con tu silueta puedes lucir sin miedo un vestido con estampado tropical como éste. ¡El escote en forma de V alargará tu busto para que te veas más estilizada!

TRIÁNGULO INVERTIDO

Dale volumen a tu cadera con un vestido largo y amplio, y suaviza tus hombros con un favorecedor y sexy escote halter. ¡La pequeña obertura en el escote te aportará mucha feminidad y sensualidad!

RECTÁNGULO

¡Saca partido a las rayas! La forma de este vestido favorece muchísimo a las siluetas más rectas. El fruncido en la cintura dibujará tus curvas, mientras que el escote redondeado potenciará tu pecho. ¡Fantástica!

REDONDA

Un vestido simple y de formas rectas es el mejor aliado si tenemos una silueta curvilínea y redondeada, pues compensará a la perfección nuestras formas. Además, al tener un juego bicolor asimétrico, centra la mirada de quien lo mira en ese detalle, y nadie se fijará en pequeñas redondeces ;)

Mira toda la selección que te hemos hecho para San Juan, y busca el estilismo que más te favorece según tu silueta :)
Opina

Cómo combinar el estampado pañuelo

martes, 12 de junio de 2012

El estampado pañuelo, tipo fular o estampado pasley, se ha convertido en una tendencia imprescindible para esta primavera verano. ¿Te gusta, pero te parece demasiado recargado? No te preocupes, te contamos cómo combinarlo en estilismos de diez :)


Lo más fácil, para iniciarse con el estampado pañuelo, es empezar con una blusa o camisa de este estampado. Te será muy fácil combinarla y verás como realza casi cualquier estilismo dándole muchísima vida.

NUDE + CORAL


La combinación de Nicoletta nos ha enamorado por completo. Haz como ella y mezcla tu camisa de estampado pañuelo con unos slim en rojo coral y un trench y zapatos en color nude. ¡Fantástica!


JEANS + BLAZER


Muy llevable y perfecta es la combinación por la que opta Stylissim. Con un vaquero oscuro y un blazer blanco contrarresta a la perfección el efecto recargado del estampado pañuelo de la blusa.

60's POWER

Revive los '70 con un estilismo como el que lleva Silvia. Mezcla tu camisa de estampado pañuelo con unos vaqueros bootcup y súbete en unas sandalias altas con tacón de madera.

¿Te atreverás con la tendencia estampado pañuelo esta temporada?

Fotos: trendtation.es
Opina

La falda larga es tendencia

viernes, 8 de junio de 2012

La falda larga vuelve con fuerza esta primavera y dispuesta a combinarse en todo tipo de looks. Aunque esta prenda pueda parecer poco combinable, sus posibilidades son infinitas y con resultados de diez.

ENSEÑANDO PIERNA


Combina una atrevida falda larga de obertura lateral con una camiseta o jersey básico. ¡Un contraste perfecto entre sensualidad y sencillez! El taconazo te aportará altura y sofisticación.


PLISADA

Una versión más dinámica de la falda larga gracias a los pliegues que forman el plisado de la tela. Deja que esta falda sea la protagonista y combínala con una prenda superior neutra en forma o color.


HOT COLOR


Sube la temperatura esta primavera con una falda larga en un tono muy vivo. ¡Le darás un gran dinamismo a tu look! Para verte más alta, combina una camiseta del mismo color.



VAPOROSA


Una falda con mucho vuelo, tejido ligero y colores naturales son perfectos para looks femeninos y con un toque bohemio que combina a la perfección con sandalias planas y camisetas estampadas.


ESTAMPADA


Ya sea de estampado floral o con motivos étnicos, la falda larga estampada será la protagonista de tu look, así que combínala con prendas básicas para no recargar tu estilismo y verte estupenda.

¿Te gustan las faldas largas? ¿Las llevarás esta primavera verano? ¡Súmate a la tendencia de la falda larga!
Opina

Tendencias de playa: especial bikinis

jueves, 7 de junio de 2012

Seguro que con este calor ya os habréis dado el primer bañito en la playa o en la piscina, y si no ¡lo estaréis deseando! Por eso, hoy venimos con tendencias refrescantes para estar a la última fuera y dentro del agua con los bikinis de verano ;)

¡HOMBROS AL AIRE!


Los bikinis con sujetador tipo banda son cómodos, favorecedores y permiten lucir un bronceado sin marcas en los hombros :) Favorecen sobre todo si tienes mucho pecho, pues lo suaviza.


INSPIRACIÓN RETRO


Los cuadros vichy al estilo Brigitte Bardot, el estilo pin up, los lunares estilo retro... ¡Deja que los '60 invadan tus bikinis este verano! Te encantará el toque femenino que te darán estos estampados y formas.


FLOWER POWER


¿Un estampado liberty de diminutas flores o una explosión de color con grandes flores tropicales? No importa el tamaño, ¡pero las flores siguen siendo tendencia en la moda de baño!


BRILLO DE JOYA


Brilla con luz propia eligiendo un bikini con detalles joya, en sofisticadas piezas enteras o en pequeñas lentejuelas bordadas con motivos étnicos. ¡Estarás perfecta!

¿Con cuál de todas estas tendencias en moda baño te quedas? Descubre todos estos bikinis y más en esta selección especial de bikinis y bañadores :)








Related Posts with Thumbnails