Opina

Sonata de Otoño, La Redoute en Marie Claire

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nos encanta ese momento en el que estamos leyendo una revista de moda cuando ¡oh, sorpresa! aparece alguna prenda de La Redoute entre un editorial de moda.

En la edición de noviembre de la revista Marie Claire, han creado un precioso editorial para inspirarnos con los mejores abrigos para el otoño, entre los cuales, hay dos abrigos estrella de La Redoute.


El primer abrigo de La Redoute protagoniza el look urban chic de la portada del editorial. Un abrigo largo, estilo militar, de paño de lana en un color caqui que combina con todo.

En Marie Claire, han creado un estilismo de 10 al combinarlo con unos pantalones de cuero negro y un jersey blanco y suave que aporta luminosidad. Un look femenino, romántico y fuerte a la vez.


El segundo abrigo de La Redoute, es este chaquetón largo que rescata al clásico chaquetón de cuello grande, doble hilera de botones y bolsillos al bies.

En el look de Marie Claire, lo vemos combinado con unos jeans pitillo tobilleros y camiseta blanca con rayas azul marino. Los zapatos en tacón rojo ponen la nota de color a este look estilo french college.

¿Qué te parecen estas propuestas de Marie Claire? ¿Con cuál de los dos abrigos de La Redoute te quedarías sin pensarlo?
Opina

Nueva Colección Invierno

miércoles, 17 de octubre de 2012

No lo podemos evitar. Es ver todas las novedades de la Nueva Colección Invierno y nos ponemos a desear, con todas nuestras fuerzas, que llegue ya el frío para poder estrenarlas.


La tendencia Pastel llega con fuerza para vestirnos con un total look muy dulce. Los tonos azulados, el verde agua, el color arena... los tonos suaves se combinan con el blanco como uno de los tonos protagonistas.


Los jerséis de punto en tonos nude son lo más para disfrutar de un invierno suavemente cálido. ¿Te animas con los animales decorativos? Los verás por todas partes :)


La tendencia British, nos acompaña desde el otoño y continúa para vestir el invierno con aires londinenses. Colores prendas en colores inimitables como el rojo oxblood, son la estrella de la temporada.


Mezcla tejidos y estampados para conseguir conjuntos originales. Un jersey de ochos, una falda drapeada y unos leotardos conforman un estilismo cómodo y de 10.


Por último, la tendencia Barroca, que nos invita a combinar estampados y prendas de culto para conseguir el deseado efecto total look. ¿Un jersey mullido con un pantalón estampado serpiente? ¡Sí!


Atrévete y combina un jersey de punto grueso jaspeado oversize con una falda corta bordada con cuentas y lentejuelas. ¡Perfecta!

No te pierdas todas las novedades de la nueva colección invierno, y disfruta de todas las tendencias de la temporada :)
Opina

Tendencia de otoño: TWEED

lunes, 15 de octubre de 2012

Es la tendencia que se ha convertido en el nuevo must have del otoño: el tweed invade todas las prendas, aportando comodidad, calidez y un estilo muy parisino chic.


La prenda estrella en tweed será el abrigo estilo gabán, con un aspecto retro que nos aporta un estilo magnífico. ¡Fabuloso con cualquier combinación!


Tampoco faltarán las chaquetas cortas de tweed, un nuevo descubrimiento de la temporada y perfectas para los primeros fríos de otoño. Nos quedamos con ésta con cremallera de Soft Grey.


¡Tweed hasta en los pantalones! Si el año pasado los veíamos en pana, esta temporada el pantalón chino se lleva en tweed. ¡Nos encanta combinado con un jersey de ochos!


¿Y los vestidos? También son tendencia, y se llevan combinando 2 tejidos en contraste. El tweed le da el toque cálido y tan agradable cuando hace más frío. 


Y para ellos, un must imprescindible en el armario masculino: la chaqueta de tweed tipo americana. Viste pero sin perder el toque casual y relajado con el que te sientes tan cómodo.

¿En qué prenda te dejarás conquistar por el tweet este otoño? :)
Opina

Look de Famosas: Otoño a lo Blake Lively

miércoles, 10 de octubre de 2012

De entre todas las celebrities que puedan considerarse it girls, seguramente Blake Lively es una de las más destacadas, gracias a su papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl.

La actriz tiene un estilo que marca tendencia. Pero lo que más nos gusta de los estilismos de Blake, es que siempre apuesta por la comodidad ante todo. Su clave para convertir un look sencillo en un outfit 10, es poner el broche final con los complementos adecuados.


Este es uno de los estilismos de la actriz, rodando un capítulo de la popular serie, que más nos gusta, y te proponemos las prendas clave para copiarlo. 

Un jersey gris jaspeado, de manga corta y amplio, combina genial con unos pitillo tobilleros ajustados, en verde oscuro. Consigue el punto de naturalidad con un bolso de aspecto piel en marrón, y el glamour con un sombrero de fieltroLa clave de este look, son los zapatos de tacón de estampado pitón



Otro look que nos encanta, es este que luce Blake, en total black y muy roquero, perfecto para el día a día, pues es comodísimo, pero sin renunciar a una pizca de estilazo.

La cazadora de piel es la compañera perfecta para unos pitillo negros con revestimiento, que aportarán un toque más femenino al conjunto. Los botines con tacón y cordones estilizan la figura. El bolso tipo cartera bicolor, rompe con el monotono del negro, al igual que el pañuelo de estampado geométrico, que es el complemento estrella del look.

¿Qué os parece el estilo de Blake Lively? ¿Podrían salir de vuestros armarios, estos estilismos? Animaros a jugar con estas combinaciones, con las que acertaréis seguro este otoño :)

Related Posts with Thumbnails