tag:blogger.com,1999:blog-3469113519901107755.post6983227435781502167..comments2023-08-21T11:25:03.560+02:00Comments on El blog de La Redoute: La chaqueta sastre: tu aliada perfectaAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/06999325020716708078noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3469113519901107755.post-39484978394435666372011-02-16T21:05:10.255+01:002011-02-16T21:05:10.255+01:00soy una clienta que pidio una oferta de una canast...soy una clienta que pidio una oferta de una canastilla para el bebe y una bolsa cambiadora y despues de hacer el pedido y esperar un mes me dicen que el pedido esta retenido y que tengo que esperar a que lo devuelvan,me ofrecen hacer de nuevo el pedido y me dicen que esta agotado ya,que me he quedado sin pedido despues de esperar un mes cuando dicen que tienes el pedido en 15 dias y que cuando hice el pedido no habia ninguna pega y si estaba disponible.solo decir que no es una empresa seria que las operadoras te tratan fatal ante los problemas y que aconsejo que no pidan nada atraves de esta empresa por que es una perdida de tiempo y algunas veces de dinero.SINVERGUENZAS!!!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3469113519901107755.post-90694348691244144952010-12-14T15:55:59.107+01:002010-12-14T15:55:59.107+01:00Hola,
Entendemos tu situación, y para informarte,...Hola,<br /><br />Entendemos tu situación, y para informarte, estamos trabajando para acortar al máximo nuestro tiempo de entrega porque como te ha pasado a ti, si el artículo no está disponible en el momento del pedido, el plazo se alarga bastante.<br /><br />Para cualquier duda, no dudes en contactar con Atención al cliente, pues siempre harán todo lo posible por ayudarte. Desde aquí, te invitamos a contactar con ellos mediante mail, a inforedes@laredoute.es, con tus datos y consulta, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.<br /><br />Te agradecemos mucho tu valioso tiempo, y recibe un cordial saludo de La Redoute.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06999325020716708078noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3469113519901107755.post-2612988488583162982010-12-14T15:43:09.831+01:002010-12-14T15:43:09.831+01:00quiero comentar que hice mi pedido el dia 06/10/20...quiero comentar que hice mi pedido el dia 06/10/2010 y entre cambios y articulos que tardan mas de 4 semanas estamos a 14/12/2010 y todavia no he disfrutado de mi compra. he hablado con una comercialde la redoute y no solo no puede hacer nada, sino que puede que el pedido llegue despues de reyes (en rebajas de enero). no hay derecho a que juegen con mi dinero asi, y a que nadie pueda reclamar mi pedido ni puedan hacer nada. me siento estafada y lo peor es que a nadie de dicha empresa le importa un carajo. por favor, ¿alguien puede ayudarme?, no quiero disfrutar de mi pedido en rebajas lo quiero ya que para eso lo he pagado.Anonymousnoreply@blogger.com