1

Colorterapia: ¿cómo te sientes hoy?

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿No os pasa muchas veces, que algunos días os despertáis de muy buen humor, y os ponéis ese jersey de colores tan vivos? Mientras que otros días que estáis más desganadas o cansadas, optáis de tonos apagados y neutros.

Los colores nos aportan unos sentimientos, y tenemos tendencia a elegir los que mejor nos representan emocionalmente en cada momento. Sin embargo, ¿no sería genial poder elegir cómo queremos sentirnos hoy?

La colorterapia os desvela las propiedades secretas de cada color, para que podáis elegir cada día la prenda ideal según vuestras necesidades.




Violeta: es el color más espiritual. El violeta ayuda a la meditación y activa la imaginación e intuición. Una dosis de conexión con vuestro Yo interno.

Azul intenso: el azul es el color de la paz, del cielo y el océano. Es fresco, puro y limpio. Equilibra y calma la mente. ¡Para esos momentos en los que necesitáis relax total!

Púrpura: el púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. También está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. Para que despertéis una imagen mágica y misteriosa.

Verde: es el color de la naturaleza. Representa la armonía, la fertilidad y la curación. Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo. Con el verde, encontraréis el equilibrio en lo que hagáis.

Rosa: despierta ternura, buen trato, aplaca la cólera y los sentimientos negativos. Es el color de la expresión sin límite del amor y la entrega, la sensualidad hecha amor universal, la vivencia de la parte femenina. Nadie os podrá ‘regañar’ vistiendo este color ;)

Rojo: es el color del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia a la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Levanta el ánimo de la persona, haciéndola más trabajadora. Despertad vuestro lado de líder.

Negro: representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio. También se asocia al prestigio y la seriedad. Contrasta muy bien con colores brillantes. Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto vigoroso. Un color con el que dar esa imagen seria y elegantemente dominante.

¡Descubrid todas las prendas con las que practicar la colorterapia! ¿Conocéis más secretos de los colores? Os animamos a compartirlos con nosotros :)

1 comentarios :

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails