2

Descuentos Récord sólo en la web de La Redoute!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si hay algo verdaderamente irresistible cuando hablamos de shopping, es experimentar ese momento, esa sensación, esa satisfacción de tener ante vuestros ojos la prenda ideal con una pegatina llamativa que pone ‘DESCUENTO’.

¡Y hoy estamos de enhorabuena! Porque precisamente hoy empiezan los Descuentos Récord en La Redoute! Podremos encontrarnos con miles de prendas de la Colección Otoño-Invierno 2009/2010 a precios rebajados hasta el 60%.
Descuentos Récord de La Redoute hasta -60%

Abrigos, jerseys, vestidos, botas, complementos… todos los componentes para crear vuestro look esta temporada a precios increíbles. Después de aguantarnos tantas veces las ganas de comprar, con la crisis, ¡ahora podemos darnos ese caprichito que tanto nos merecemos! :)

Además, no sólo hay descuentos en la colección de La Redoute; ¡¡también encontraréis vuestras Marcas favoritas con descuentos de hasta el 60%!! Una buena opción para las previsoras que ya estáis pensando en las compras de los regalos de navidad ;)

Marcas de La Redoute

¿Os animáis con los descuentos récord? ¡Contadnos cuál es el ‘look récord’ que os habéis creado con estos súper precios! :)

2 comentarios :

La Pailarin dijo...

¡me acabo de enamorar de los botines tipser, increíbles! (L)

PD: quién no corre....

Anónimo dijo...

¡Al día siguiente ya estaban agotados la mitad de mis favoritos! Menos mal que me aprovisioné a tiempo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails