2

¡Sé la estrella estas navidades!

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Ya habéis pensado el look que vais a lucir estas fiestas? Seguro que muchas ya empezáis a planear vuestro fondo de armario para estar radiantes estas navidades. Pero seguro que muchas más, ¡todavía ni habíais caído en que apenas falta un mes para Nochebuena! ;)

Para que este año no nos pille el toro, en La Redoute nos han preparado una selección de 20 looks de fiesta para que estas Navidades, ¡seamos la estrella!



 Silueta 13: conseguid este look con una blusa vaporosa de suave brillo y combinadla con unos leggins lacados, para que os den ese toque festivo. Complementadlo con unos botines cortos de piel o ante, y lucid un bolsito con tachuelas ¡para darle un punto roquero!

Silueta 1: si os gustan los vestidos, podéis optar por uno tipo globo con corpiño, que marque la cintura y destaque los hombros. Combinadlo con medias oscuras y unos botines de caña baja ¡y jugad con los complementos! Collares, pulseras, un pequeño bolso de mano… ¡Fantásticas!

Silueta 7: para las más atrevidas, ¡combinad estampados leopardo con el estilo motorista! Si el estampado es en una falda de gasa, combinad la parte superior con una chaqueta tipo esmoquin y unas medias oscuras con unas botas moteras. ¡Estaréis increíbles!

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os gusta estrenar look durante las fiestas de Navidad? ¿O sois de las que innováis combinando prendas que ya teníais con algún nuevo complemento? ;)

¡Os iremos contando muchos más looks para que estas Navidades seáis la estrella!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la blogosfera!
No olvideis que a los hombres también nos gusta que nos aconsejen!!!

Unknown dijo...

No te preocupes, ¡¡también encontraréis consejos para vosotros!! ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails