6

Tres maneras de llevar el vestido

jueves, 19 de noviembre de 2009

¿No os pasa que, cuando llega una nueva temporada, os enamoráis de muchos estilos diferentes? Y luego, a la hora de la verdad, cuando vamos a comprar lo que tanto soñamos, ¡no sabemos por dónde empezar! Al final acabamos con una prenda de cada y sin saber cómo combinarlas.

Por eso, hoy quiero hablaros de un básico indispensable que no puede faltar en nuestro armario este otoño: el vestido túnica.

Un vestido a la última, sencillo, muy femenino y sobretodo, muy versátil. Con el vestido túnica tú marcas tu estilo y tú decides cómo jugar con las combinaciones que te permite para crear el look que más te gusta.
Tres maneras y tres estilos de llevar el vestido túnica

Boho-Chic: combinadlo con unas botas altas con calcetines largos, un chaleco de piel, un cinturón doble y complementos étnicos, y conseguiréis esta imagen cálida y encantadora.

Casual: y, ¿por qué no?, con unos slim y botines de tacón, esa cazadora de cuero que tanto nos gusta, y un fular y guantes de lana. ¡Estupendas para cualquier ocasión!

Lady-Rock: y para las más rompedoras, atreveos con un blazer, unos guantes de cuero, unos tacones ¡y complementos con tachuelas que os den ese toque roquero!

¡A mí me encantan estas tres combinaciones! ¿Y a vosotras? ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Cómo combinaríais el vestido túnica?

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo boho chic!!!
lo encuentro tan suave, cálido y femenino...!! :)

Nuria dijo...

creo que mi estilo es más casual, siempre me gusta combinar los vestidos túnica con unos jeans, muy informal pero siempre sintiéndome bonita

Anónimo dijo...

Me encanta que esteis aqui no se como he llegado, pero ha sido casualidad, no sabia que existiese esto de La Redoute.

Anónimo dijo...

me encanta la redoute, aunque seria interesante que los precios fueran mas accesibles, sobre todo para la gente joven que no tenemos tantos posibles pero si nos gusta la moda

Unknown dijo...

¡Bienvenidas al blog oficial de La Redoute, chicas! Y gracias por vuestros comentarios :)

Respondiendo al último comentario, te recomendamos que no te pierdas LaRedouteES en Twitter (http://www.twitter.com/LaRedouteES), donde publicamos ofertas de última hora, códigos promocionales ¡y muchos otros descuentos especiales! Para que todas podáis disfrutar de la moda :)

Anónimo dijo...

mi look: lady rock por supuesto!!
y con botas altas, aún más sexy.
beso a todas

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails