1

Atraviesa el espejo

martes, 15 de diciembre de 2009

Hoy queremos compartir con todas vosotras un tráiler que nos encanta... ni más ni menos, que la esperada creación de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. Un vestuario fantástico, una imaginación sin límites y el inconfundible look Tim Burton.



Estamos deseando que llegue marzo para disfrutar de esta obra, y poder comentar con vosotras después cómo juegan con la moda en el País de las Maravillas ;) De momento,  os dejamos con el tráiler de Alicia en el País de las Maravillas.



Y si alguna de vosotras tiene pensado ir a Nueva York, no os perdáis la exposición que hará Tim Burton en MOMA, con más de 700 de sus dibujos, muchos de ellos jamás vistos.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Os gustan Tim Burton y su estilo? 
¡Contadnos vuestra opinión!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ohhh, me gusta mucho todas las peliculas de Tim Burton, la de Big Fish es preciosa Y eduardo Manostijeras también y estoy segura que esta será igual de alucinante. Solo con el trailer me he quedado fascinada. La caracterización es incrible y ojala pudiese ir al Moma a ver la exposicion, seguro que asi entendería la visión de este director en el cine, el porqué de sus personajes, seguro que todo lo que está en su imaginación lo lleva a la pantalla y a nosotros nos hace soñar.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails