1

¡Ideas Regalos ArtColor!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Antes de empezar, ¡nos tenemos que despedir hasta el año que viene! Pero tranquilas, porque sólo va a ser un mini descanso navideño, y en breve volveremos a estar aquí contándoos lo último de La Redoute ;)

Pero antes de irnos, os hemos preparado un post lleno de nuevas ideas para las que aún tenéis tiempo de elegir vuestros regalos de reyes.

¡Los Reyes Magos lo van a tener fácil con esta selección de ideas exclusivas de La Redoute! Además, los regalos ArtColor que os presentamos, giran alrededor de cuatro tonalidades: Plateado, Rosa, Rojo&Negro y Multicolor. 



Plateado: un color luminoso, con glamour y diseño para una moda deslumbrante y una decoración de ¡Flash! Como no, este color metálico está presente en complementos y elementos de decoración, ¡pero también está de moda llevarlo en la ropa! Buscad el color plata en unos fantásticos botines, un camisón de seda o en un fantástico bolso con tachuelas.

Rosa: es el dulce toque de nubes de algodón para lucir en todas sus tonalidades. Desde el nude hasta el más passion, ¡este color llenará de alegría todos vuestros regalos! Buscadlo en camisetas, joggers de caña alta, chaquetas y complementos de invierno.

Rojo&Negro: esta mezcla elegante, sexy y explosiva, ¡es un acierto seguro para cualquier look! Unid el rojo y el negro combinándolos en vuestras botas, bolsos y cazadoras. ¡Arrasaréis! ;)

Multicolor: una combinación llena de vitaminas, estimulante y alegre. Lo mejor: ¡los colores están en todas partes! Vestidos, polos, calzado, albornoces, decoración… sólo tenéis que elegir el que más os guste.

¿Vais a regalar alguna de estas tonalidades? ¿Con cuál os identificáis más? ¡Descubrid toda la selección de Regalos Art Color!

Os deseamos Felices Fiestas, y que tengáis un próspero año nuevo 2010 :)
A la vuelta, esperamos vuestros comentarios contándonos vuestros looks, vuestros regalos y todo lo que queráis ;)

¡Un fuerte abrazo de La Redoute!

1 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por vuestras ideas!!! siempre sois practicos :)
Yo tambien tengo un blog de moda:
http://sexvintage.blogspot.com

Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails