1

Look para este fin de semana: Make Up Nude

viernes, 18 de diciembre de 2009

El look que os descubrimos este viernes, para que estéis estupendas este fin de semana, os hará sentir naturales y femeninas.

El look de esta semana es Make Up Nude. Tendencia de este invierno, los colores suaves, marrones fríos, grises claros y rosas pálidos, componen esta paleta de colores pasteles muy femeninos y a la vez cálidos.



Os desvelamos la mezcla del look más natural:
Un vestido de punto suelto, para llevar sólo o con una camiseta debajo que le de un toque de color, con unas botas de ante con suela de madera, para darle el punto de calidez.

Combinadlo con una cazadora con corte bajo el pecho, acampanada, y añadidle a vuestro look un bolso de asa, estampado en tonos pasteles, y unos mitones marrón jaspeado.

¿Qué os parece este look para estos días tan fríos? ¡Descubrid todas las prendas que componen el look Make Up Nude!

1 comentarios :

montse dijo...

Hola,entre mi hermana y yo tenemos 5 vestidos como este en distintos colores es supercomodo de llevar,nos encanta.Yo las combino con las botas color chocolate de la pagina 64 y debajo del vestido con la misma camiseta que lleva la modelo,tenemos tambien unas cuantas de estas.Y ademas de barato,el vestido,es encantador.Un beso para todos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails