2

Looks de Cine: Annie Hall

jueves, 3 de diciembre de 2009

Annie Hall (1971) fue sin duda una de las películas que marcó un giro en los filmes del famoso Woody Allen. Pero la película no sólo marcó un giro en la carrera cinematográfica de su director, sino que el look de la protagonista, interpretada por Diane Keaton, también dejó su huella.



Ambientado en los años 70, y en plena ciudad neoyorkina, el estilo bohemio, masculino y con un toque descuidado de la protagonista se convirtió en todo un icono cinematográfico: el ‘look de Annie Hall.



Camisas masculinas con chaleco y corbata, pantalones de pinzas, rectos o vaporosos, y zapatos o botas al estilo Oxford son los componentes de esta mezcla de cine, para mujeres fuertes e independientes, pero igualmente fieles a su lado más femenino.

Combinadlos con complementos como sombreros y gafas de pasta, e incluso algún pañuelo de estilo folk. Para las enamoradas de los setenta, el look Annie Hall os dará ese aire muy intelectual y atrevidamente fuerte.

¡Descubrid todas las prendas del look Annie Hall! ¿Os identificáis con este estilo? Contadnos vuestros secretos para saber combinarlo a la perfección ;)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta Diane Keaton tiene un estilo muy autentico y no pasa de moda como vuestra selección de las prendas, actuales con un aire retro.
Eso si, feminidad en todo el look.

Anónimo dijo...

Me encantan esta fotos...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails