6

Nueva Colección Primavera Verano 2010

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Apenas estamos a las puertas de las navidades, ¡y ya os estamos presentando la nueva colección primavera verano 2010! Pero, ¿cómo íbamos a resistirnos? Después de enseñaros el otro día, en primicia, los bocetos del nuevo catálogo,  
no hemos podido esperar más para mostraros ¡la Nueva Portada del catálogo primavera verano 2010!



Como ya pudisteis intuir en nuestro anterior post, hay un color que envuelve con suavidad toda esta nueva temporada: el azul.

El azul, en todas sus gamas, es la inspiración de la nueva colección para esta próxima temporada primavera verano. ¿Os acordáis de su significado según la colorterapia?
El azul es el color de la paz, del cielo y el océano. Es fresco, puro y limpio. Equilibra y calma la mente.

¡Nos espera una primavera fresca, luminosa y sin estrés! Si no os queréis quedar sin vuestro nuevo catálogo primavera verano 2010, ¡pedidlo aquí antes que nadie!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

que chula la nueva portada Summer Blue, me encanta.
espero que tener pronto mi catalogo!!!!

Paul dijo...

¡Chulísimo, de verdad! Luminoso y rebosando "aires nuevos", felicidades. Da ganas de pasar horas "buceando" en él, tan azul es :)

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Lo que pasa es que dentro del catalogo no encuentro esta chaqueta azul que me gusta tanto, y la quiero la quiero y la quiero, pero no la encuentro... alguien la ve?

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuando se aplican los descuentos de la colección de ésta primavera porque en Francia ya hay artículos rebajados. Cuántos días hay que esperar aquí?

Anónimo dijo...

Los pantalones cortos de la portada no los encuentro dentro del catálogo ni en la web, por fi las referencias!!

Unknown dijo...

Hola! Para aquellas que no encontráis las prendas de la portada del catálogo:
La chaqueta azul, es de Softgrey (Pág. 36)
Y los pantalones cortos son Active Wear (Pág. 130);D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails