1

Invitado de la Temporada: Paule Ka

martes, 5 de enero de 2010

Como cada temporada, La Redoute invita a grandes diseñadores para que creen con su visión una moda Redoute. En la Calle de los Diseñadores es donde encontraréis sus escaparates más selectos.

En la nueva colección Primavera Verano 2010, podréis descubrir las piezas clave del diseñador Paule Ka, en exclusiva para La Redoute. ¡Es espectacular! Una colección de prêt-à-porter y accesorios para mujer y niña con una línea de ropa de cama.



La firma siempre apuesta por la distinción y la elegancia de sus tejidos y cortes. Su estilo reinventa ingeniosamente la elegancia atemporal de iconos como Jacky Kennedy. Sus creaciones se inspiran en personalidades del glamour cinematográfico, con las legendarias estrellas hollywoodienses.

Las prendas creadas por Paule Ka serán para una mujer joven y moderna, morena o rubia. De morena, inspirándose en el look elegante de Jacky Kennedy. Y de rubia, con toda la irresistible atracción de Marilyn Monroe.



Las prendas estrellas que veremos en esta colección de Paule Ka para La Redoute, serán el ‘little black dress’, las prendas bicolores realzadas con lazos y los vaqueros femeninos y sofisticados.

Por cierto, la modelo que veréis en el catálogo luciendo esta magnífica colección de Paule Ka es ¡Agyness Deyn, top model emblemática conocida por su inconfundible estilo Rock’Glam!



¿Conocíais la firma Paule Ka? ¿Qué os parece su estilo?  
¿Cómo creéis que será la colección de Paule Ka para La Redoute? 

1 comentarios :

thesil dijo...

Estoy deseando ver la colección. Me encanta Paule Ka!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails