2

Paule Ka para La Redoute ya está en la web

viernes, 15 de enero de 2010

Como ya os contamos el otro día, Paule Ka es el diseñador invitado de la nueva temporada Primavera Verano 2010. ¡Y ya tenéis las primeras piezas de su colección para La Redoute en la web!

En la colección de Paule Ka para La Redoute, podréis descubrir el estilo que mezcla la sensualidad de Marilyn Monroe con la elegancia de Jackie Kennedy. De momento, sólo veréis sus creaciones en calzado, pero mirad el estilo tan minimalista y sofisticado de este vestido que subiremos en breve :)



Lo que sí que encontraréis ya es la línea de cama de la firma. Líneas sobrias y estudiadas para un descanso sofisticado.



El responsable de que podamos disfrutar de la firma Paule Ka, es su creador Serge Cajfinger, que veis en esta foto tomada por Sonia Sieff, profesional conocida por su habilidad con el blanco y negro y sus numerosas fotografías a famosos.



Para que podáis disfrutar aún más de la firma, os dejamos con un vídeo de su colección ‘Vide ton Sac’ -vacía tu bolso, lo que en francés viene a significar algo así como ‘deshazte de tus rencores’ o ‘desahógate’- que no tiene desperdicio ;)


2 comentarios :

Unknown dijo...

Muy hermoso. No conocía la línea. Me ha encantado el vídeo con la colección. Quisiera compartir con vosotros un sitio muy bonito de zapatos, bolsos y complementos. Espero que os guste tanto como a mí. De todas maneras Paule Ka es único

Unknown dijo...

Olvidé dejar el sitio de calzados y bolsos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails