3

Ideas Hogar: decora la habitación de los niños

jueves, 25 de febrero de 2010

Seguimos con las ideas en decoración, y hoy os proponemos dos divertidos estilos para vestir la habitación de los peques: ‘Zoo’ y ‘Mariposas’.


Zoo: hemos elegido una funda nórdica con un colorido estampado de animales de zoo. Las fundas de almohada en rojo con letras de colores hacen la combinación perfecta.
La cortina con bolsillos y cifras, es muy divertida además de educativa. Para darle el toque final, hemos colocado pegatinas ‘jungla’ de colores y adornos de cartón con formas de animales para personalizarlos.




Mariposas: hemos elegido una funda nórdica estampada con mariposas en tonos malvas, con funda de almohada a juego.
El detalle de ‘cuento de hadas’ se lo damos con la cortina para dosel con pequeñas mariposas plateadas. Nos gusta darle el toque final con las pegatinas de mariposas y libélulas.


¿Qué os parece esta decoración para la habitación de vuestros hijos?
¡Descubrid toda la selección de Habitación Niños en La Redoute!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola. Me encanta la decoración infantil de La Redoute. Lo malo es que no tienen nada para camas de 105 cm. No es una medida extraña, pero no les puedo encargar nada. Un saludo.

Anónimo dijo...

La coleccion infantil es preciosa. A mi tambien me pasa que no encuentro juegos para mi cama de 105 pero si uno me gusta mucho lo busco un poco mas grande y ya. lo malo es que pocas tiendas tienen una bajera de esta medida!

Anónimo dijo...

Hola. Soy la de arriba. En grandes almacenes, en uno en concreto hay todos los juegos que quieras de esa medida, con motivos infantil y adulto, hay bajeras sueltas, fundas,etc. Como me da pereza ir, cuando pillo, cojo media docena para tener unas cuantas temporadas.Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails