Opina

Looks de Cine: Arthur y la venganza de Maltazard

lunes, 22 de febrero de 2010

Hoy os traemos dos looks de cine para los peques de la casa, inspirados en la nueva aventura de Arthur y los Minimoys: ¡Arthur y la venganza de Maltazard!


Esta vez, nuestro héroe recibe un inesperado mensaje en un grano de arroz: ¡Selenia está en peligro! Sin pensarlo, Arthur decide ir en su rescate, pero pronto descubrirá que los Minimoys nunca le enviaron el mensaje de socorro…


Para los pequeños aventureros, hemos combinado un polo en color caqui con unas floreadas bermudas resistentes, prácticas y actuales. Unos joggers sin cordones para estar listo en cualquier momento, y una gorra tipo béisbol para protegerlos del sol durante sus aventuras.


Y para las pequeñas princesas guerreras, os proponemos este look floral muy cómodo y femenino. El vestido con frunces elásticos en el escote y volantes les encantará. Combinado con unos leggings blancos y unas bailarinas de tela ajustables al tobillo, podrán correr y saltar todo lo que quieran. El pañuelo al cuello vaporoso y ligero completará este look ‘flor’ al estilo Princesa Selenia ;D


¿Qué os parecen estos looks para los peques?
Os dejamos con el tráiler de la película por si todavía no la habéis visto ;D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails