Opina

¡Shopping de Moda! Los imprescindibles de la temporada

lunes, 8 de febrero de 2010

Muchas de vosotras y de vosotros debéis estaréis recibiendo a partir de hoy vuestra guía de tendencias y compras imprescindibles para esta nueva temporada, ¡shopping de moda! Además, empezamos con descuentos de hasta el 25% en la nueva colección ;)

¿Queréis saber cuáles son estas tendencias de las que no podréis escapar y qué prendas no pueden faltar en vuestro armario esta primavera? Papel y bolígrafo ;D


Jean Attitude: la denim mania no muere, y esta primavera viene con toda su fuerza. Los vaqueros boyfitt y los shorts se combinan con blusas de tirantes estampadas, camisas túnicas con chalecos tejanos y fulares variados.


Brillo & Lentejuelas: ¡estos imprescindibles os harán brillar con luz propia! Las lentejuelas y las tachuelas invaden camisetas, chaquetas, faldas, chalecos, sandalias, cinturones y pañuelos. ¡Resplandeciente!


Leggings & Túnicas: Vestidos sin mangas, camisas túnica en tonos nude con vuestros leggings favoritos y complementos sencillos como cinturones de piel. Todo para un look natural, suave y femenino.


Calzado: esta primavera, looks fashion con los imprescindibles más fetiches: botines de piel descubiertos, sandalias con correas de tacón, botas y bailarinas. ¡Encuentra tu par ideal y llevad la tendencia a vuestros pies!

¿Cuáles van a ser vuestras compras imprescindibles esta temporada?
¡Descubre todos los artículos de Shopping de Moda!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails