2

Big Beauty para La Redoute

martes, 18 de mayo de 2010

Hoy queremos hablaros de una bloggera especializada en tallas grandes muy famosa: ella es Big Beauty, también conocida por su nombre, Stephanie Zwicky, quien nos diseñó una colección para Taillissime esta temporada primavera verano.


Llegada a París desde Suiza hace siete años, Stéphanie Zwicky dejó la medicina para apuntarse a la escuela de interpretación Cours Florent de París. La actriz y modelo de tallas grandes, lanzó su blog, www.leblogdebigbeauty.com en 2006, que rápidamente le valió un reconocimiento en el círculo de la moda otorgado por la revista ELLE.


Enérgica, y adicta a la moda, Stéphanie imaginó con las estilistas de Taillissime una docena de piezas pret-a-porter con su atrevida y desenfadada imagen. El resultado, como podréis ver, es una colección femenina de tendencia, fresca, esponjosa y declarada por ella misma como “un granito de locura Big Beauty”.

Como apreciaréis en la vitalidad de todas estas prendas, su visión de la moda es para una mujer joven, ávida de las últimas tendencias en moda, que disfruta de la vida y se siente guapa en todo momento.


Como reza bajo la cabecera de su blog ‘el estilo no es una talla, es una actitud’, y nos parece digno de algo que deberíamos grabarnos a fuego en la mente todas las mujeres :)

Es una filosofía que sigue fielmente Taillissime, la marca especializada en tallas grandes de La Redoute, cuyos diseñadores capturan las tendencias del momento y las transforman en diseños de la talla 42 a la 62, porque la moda tiene que ser para TODAS las mujeres :)

¡Descubrid toda la selección Big Beauty en La Redoute!

Os dejamos con el making off de la sesión de fotos de Big Beauty ;D

2 comentarios :

fashionfamous dijo...

Super juvenil :)

Me gusta ^^

taniahh dijo...

joo a mi también me gustaria ser modelo!!que guapa es!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails