2

Especial bañadores para hombre

jueves, 20 de mayo de 2010

Seguro que vosotras ya tenéis fichado vuestro biñini o bañador para este verano, incluso seguro que muchas ya lo habéis comprado y todo ;D Y es que las mujeres somos así, previsoras, y cuando le preguntamos a nuestro chico que por qué no se ha comprado todavía un bañador, nos mira como si estuviéramos locas.

Pero no os durmáis chicos, porque el veranito se nos echa encima y hay que estar preparados para disfrutar del mar y la piscina durante estas vacaciones ;D


Si vuestra pasión son las bermudas para divertirse en la playa, este año acertaréis con la tendencia surfera. Estampados florales, a cuadros o letras, y contrastes fuertes contrastes de colores marcan las pautas de los looks más playeros ;)


Y si lo vuestro es la comodidad los shorties o los slips, olvidaos de los lisos inmaculados, porque los detalles en colores vivos son el toque de luminosidad para vuestros baños piscineros.

¿Qué preferís vosotros, bermudas, shorties o slips?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Ya era hora! siempre es todo para la mujer, que sepais que los hombres tambien compran. Es la primera vez que entro en el blog de La Redoutte y os ¡felicito! pero mimais demasiado a las mujeres y después, te llenan el armario de prendas...puff.

Me gusta la comodidad de internet, soy hombre e ir de tiendas lo ¡odio!.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
Es cierto, las mimamos un poquito demasiado :P

Pero sabiendo que tenemos lectores como tú, nos animas que hagamos muchas más publicaciones para vosotros también, ¡y nos encanta!

Muchas gracias por seguirnos, y recibe un abrazo ;D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails