2

Especial Lencería XXL

miércoles, 26 de mayo de 2010

La ropa interior femenina y las tallas siempre han sido un mundo desconocido y desconcertante para muchas de nosotras. ¡Yo misma, me pasé unos cuantos añitos sin saber mi verdadera talla de sujetador!

Aunque los problemas no terminan cuando descubrimos que usamos una 100D, ¡sino dónde encontramos un sujetador con copa D, E, F…! En tiendas de lencería habituales… dad gracias si encontráis una copa que no sea la B, y hasta podemos tropezarnos con una C si tenemos suerte.

Pero por suerte para nosotras, en La Redoute ¡sí hay tallas! Y de modelos preciosos, con tallas hasta la 120 y copas hasta la F (y nada de esos antiguos e antiestéticos reductores que se hacían antes).


En esta selección Glamour, encontraréis verdaderas joyas de lencería con las que no sólo sentiremos que la lencería se nos ajusta ala perfección, sino que también nos sentiremos guapas y sexys.


La lencería Clásica de esta selección, reinventa los tejidos lisos y los encajes para nuestra máxima comodidad y sutileza. Si os gusta la belleza de la sencillez, esta es vuestra selección :)


Y por último, la selección de Invisibles, prendas que se adaptan como un guante a nuestras curvas, y que además de realzar y moldear nuestra figura, parece casi como si no llevásemos nada. ¡Un lujo!

¡Descubrid toda la selección de Lencería XXL en La Redoute!
Y si aún no sabéis cuál es vuestra medida, consultad esta Guía de Tallas ;)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNS CHICA QUE TIENE UNA TALLA 125 DE PECHO Y ME SIENTO FATAL POR NO ENCONTRAR SUJETADORES PARA USAR VESTIDOS QUE NO LLEVEN MANGAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE COSA QUE TAPE LAS ASAS DEL SUJETADOR ES ESPANTOSO ESTAR ASI DE LIMITADA ME GUSTARIA SAVER SI HAY SOLUCION PARA ESO SI HAY SUJETADORES SIN ASAS PARA PODER SENTIRME GUAPA DE UNA VEZ

Unknown dijo...

Hola,

En La Redoute tenemos tallas hasta la 120 de contorno y copa F. ¿Conoces bien cuál es tu talla? Pues la mayoría de mujeres lleva una talla equivocada de sujetador. No sólo es importante saber qué contorno utilizamos, sino también la medida de la copa.

Consulta en nuestra Guía de tallas y medidas para comprobar cuál es tu talla y encuéntrala en nuestra sección de Lencería XXL :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails