Opina

Laura Clement: elegancia y estilo

viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy me gustaría enseñaros una magnífica marca que muchas de vosotras ya habréis descubierto en La Redoute. La firma, Laura Clement, está diseñada para la mujer adulta de hoy en día.

Si describiese su colección como a una persona, tendría que decir que es una mujer segura de sí misma, inteligente, sobria y elegante. Eso sí, con mucho estilo ;)


En este look 100% Laura Clement destila todas esas cualidades que he mencionado, pues cada una de las prendas está dotada de elegancia y son muy estilosas.

Tenemos unos vaqueros inspirados en los pantalones de montar, estilizando mucho la figura y sin perder su toque elegante. Le acompaña una blusa de satén de seda lavada que acaban por dar mucho estilo a la combinación que cierra con broche de oro las sandalias de piel y tacón de cuña.

Y ¡que nunca falten los complementos! Desde el mismo tono de colores, encontramos un bolso espectacular en la línea del look. Sin olvidar una chaqueta por si refresca, en este caso con un estilo muy safari que da un toque muy elegante al resto de las prendas.

¡Descubre toda la colección Laura Clement!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails