Opina

Especial vestidos de verano

martes, 1 de junio de 2010

No se a vosotras, chicas, pero a mí, las temperaturas que empiezan a subir hacen que los vaqueros y demás prendas largas ¡empiecen a agobiarme!

Por eso hoy, ¡apetece hablar de vestidos de verano! Ligeros, fresquitos y femeninos. Y para todos los gustos. Os hago una lista de algunos con los que seguro sentiréis estas ganas de tirar todos los pantalones por la ventana ;)


¿Vestidos cortos o largos? Todo depende de la ocasión y de lo mucho o poco que nos gusten nuestras piernas. Sobretodo ahora en primavera, que estamos tan blancas, ¡nos aterran los vestidos muy cortos! Pero también son más cómodos, fresquitos y juveniles ;)


Los vestidos jerséis son ideales para aquellas que siempre decís “yo es que con vestido… no me veo”.¡Probad con un vestido como éstos! Su ventaja es que podéis usarlos primero sobre leggings o vaqueros muy ajustados, y luego atreveros a lucir piernas ;)


Lo bueno de los vestidos es que ‘visten’, valga la redundancia, por lo que podemos conseguir una imagen muy arreglada hasta con uno muy sencillo ;) Estos dos de aquí, por ejemplo, juegan con el drapeado para un efecto sofisticado. ¡Son fantásticos!


Ahora que ya sabéis cuántas posibilidades tenéis sólo tendréis que decidir si lo vuestro son los colores lisos, o si sois unas enamoradas de los estampados ;D

¡Descubrid toda la selección de vestidos en La Redoute!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails