Opina

¿Quieres una guía de estilo e imagen personal ¿QUÉ ME PONGO??

martes, 15 de junio de 2010

Es un hecho que la mayoría de las mujeres españolas están descontentas con su cuerpo y muchas recurren a métodos drásticos para cambiarlo: dietas estrictas, sobre esfuerzos en el gimnasio ¡incluso algunas hasta se atreven con la cirugía!

Sin embargo, la solución para lograr la imagen deseada está en conocerse, aceptarse y aprender cómo disimular defectos y potenciar virtudes. Pero, a veces no es tan fácil, ¿verdad? ¿No sería genial que existiese una guía con todo lo que podríamos hacer para potenciar nuestra imagen personal? Pues en La Redoute, tenemos dos, ¡y las regalamos para vosotras! :D



¿Qué me pongo? es una guía de estilo e imagen personal destinada a todas las mujeres, de cualquier edad y condición, que deseen sacar el máximo partido de sí mismas, escrita por Elisabet Olivé y Montse Guals, las mismísimas estilistas de la agencia de imagen personal Quémepongo.

Junto con la guía para la imagen de la mujer, regalaremos también Y yo, ¿qué me pongo?, la guía de estilo e imagen personal masculina, porque los hombres de hoy en día nada tienen que ver con aquellos a quien no les importaba su aspecto.
¿Cómo podéis conseguir estos dos libros? 
¡Muy fácil! Esta tarde, a partir de las 16h. lanzaremos una pregunta en nuestro muro de Facebook y tendréis que dejar un comentario respondiendo. El comentario que más votos reciba, hasta mañana por la mañana, ¡será el ganador de estas dos estupendas guías de estilo de Quémepongo!


Genial, ¿no? Os esperamos esta tarde en nuestra fanpage ;D
¡Mucha suerte a todas y todos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails