Sí, lo sé. Es pronto para hablar de jerséis, abrigos y botas altas. ¡Pero es que quién puede resistirse teniendo ya en bandeja la nueva colección!
Que aunque no vayamos a vestirnos dentro de poco con estos modelitos, seguro que muchas sí que estáis ya planificando el fondo de armario para los meses de frío.¡Así que atentas a estas tres tendencias que os vamos a presentar, porque serán las reinas de la temporada! Yo ya tengo una lista de mis imprescindibles ;D
Este año, no vamos a escapar de los colores de moda. Este verde caqui se viste de estilo militar, y lo veremos sobre todo en chaquetas. Adornos y cortes de uniforme reinventados en clave chic. ¡Son increíbles! Los detalles metálicos no faltarán en esta tendencia.
Para los meses más fríos, el romanticismo invadirá jerséis, cárdigans, bufandas y gorros con colores nórdicos en tonalidades pastel y nude. ¡Suavidad y dulzura! Además, todo con tejidos ligeros y cálidos mezclados con cortes oversized y con mucha caída.
¡Descargaremos ritmo y atrevimiento con esta tendencia! El look más roquero en su versión más glamurosa, donde las tachuelas se mezclarán con la pedrería joya en camisetas y complementos. Negros, grises, blancos y brillos con toques ultra femeninos. ¡Imprescindible hacerse con un blazer negro!
¿Qué os parecen? ;D
Opina
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario