Opina

Cenas en casa, verano entre amigos

viernes, 20 de agosto de 2010

Los fines de semana del mes más veraniego del año, son ideales para preparar cenas entre amigos y disfrutar en buena compañía, en el salón o en la terraza.

La compañía y la cena la elegís vosotros, pero si queréis ideas sobre cómo preparar vuestra mesa, atentas a los detalles y ambientes que os proponemos:


Una mesa sutil para una cena exótica en un salón moderno. Noches urbanas en un apartamento de ciudad. El punto más chic lo da el contraste gris/blanco/negro del mantel, los salvamanteles y los platos.


Dadle a vuestra mesa un punto ácido con un toque cítrico en las servilletas, bandejas y cucharones. ¿Qué os parece esta combinación negro/amarillo?


El morado es uno de esos colores que llegan fuertes esta temporada en cuanto a decoración y hogar. Si queréis tener vuestra mesa a la última tendencia, apuntaros a este misterioso color ;)


Una mesa sencilla a la vez que elegante con la combinación de tonos nude como el crudo y el cáñamo. Líneas rectas que dan sobriedad a tu mesa. Unos platos cuadrados contribuirán al elegante equilibrio.



¿Amantes de los cuentos de hadas? Un mantel efecto arrugado con un suave brillo pondrá la chispa de magia a una mesa con elementos románticos. La vajilla y los complementos, elegidla en tonos metálicos envejecidos.

¡Descubre toda la selección Hogar en La Redoute!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails