Opina

Este otoño déjate invadir por el jeans code

viernes, 27 de agosto de 2010

Si hay una moda realmente eterna, y siempre presente en colecciones y en nuestros armarios, son los vaqueros. Ya lo decía Darwin con lo de ‘sobrevive el que mejor se adapta’.

Pues bien, los vaqueros son la prenda que mejor se adapta a casi cualquier look, así que no nos debe extrañar tenerlos siempre en lo alto de las tendencias ;D

En su honor, hoy vamos a repasar tres estilismos para nosotras y tres para vosotros en clave jean que seguro llevaremos esta temporada:

En clave casual, combina unos vaqueros con desgastes y descosidos con una camiseta con mensaje y unas botas. Cómoda, sencilla y a la última.


Dale un look más sofisticado a tus vaqueros boyfriend combinándolos con prendas ultrafemeninas: zapatos de tacón, camisa blanca y chaqueta tipo sastre.


Saca tu cazadora de cuero del armario, porque este otoño vienen con fuerza los pitillos estilo motero, con costuras a modo de rodilleras. Las costuras en los muslos estilizan tus piernas para un look rock.


Casual y sport, unos vaqueros amplios con costuras horizontales rompen con la rutina para looks atrevidos y aventureros.


Tus vaqueros de corte regular son perfectos para un look urbano si los combinas con una camisa y unos joggers. Súmale una americana para darle el toque in.


Tus vaqueros rectos son ideales para combinar durante el día a día con un jersey o camisa. ¡Ultra cómodo!

¡Descubrid la selección Jeans Code en La Redoute!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails