4

Nueva colección Taillissime ¡la moda que te va!

martes, 10 de agosto de 2010



Seguro que muchas os moríais por descubrir qué nos ha traído la nueva colección otoño invierno de Taillissime; por eso hoy os la vamos a presentar como dios manda, ¡porque esta colección no tiene desperdicio, chicas! :D

Como sabéis, Taillissime es la colección exclusiva de La Redoute experta en tallas grandes. Pero Taillissime es mucho más, es nuestro secreto de seducción, porque gracias a Taillissime podemos ir a la moda y sentirnos cómodas y femeninas con nuestras sinuosas curvas. ¡Y con precio único en todas las tallas!



Este otoño, descubrid las dos tendencias principales de la colección según vuestro estilo: Casual, Sportswear, con prendas naturales, informales pero siempre femeninas; o City, Chic, para despertar vuestro lado más urbano y realzar vuestra belleza con la elegancia más sofisticada.


Como novedad de esta temporada, tenéis una selección de prendas de Roaman’s, la marca líder de venta on line para tallas grandes en Estados Unidos. Pero no sólo eso, porque además, ¡Soft Grey y Active Wear también se han añadido a Taillissime!


Y como siempre, el postre para el final, con la colección exclusiva para Taillisime diseñada por Marianne James, cantante, intérprete y guitarrista , que repite una vez más su experiencia con La Redoute. No os perdáis el making off que os dejamos a continuación ;D

4 comentarios :

Zea dijo...

No está mal la colección, pero habéis quitado en casi todos los pantalones vaqueros el largo de 83 y el de 85 cms.¿Qué pasa con las que somos altas??

Sobre todo el de corte bootcout que era un vaquero estupendo y sienta muy bien. Este año yo me quedo sin compraros porque el de 78 cms no es suficiente.

Por cierto, la colección de tallas grandes de creación propia es bastante fea. A las personas de talla grande no les gustan las capas de ropa y menos las raras que llaman tanto la atención. Parece ropa de mendigos con tanto parche y mezcla de telas raras.

Unknown dijo...

Hola Zea,
Respecto a tu pregunta sobre los vaqueros bootcut de taillissime, sigue habiendo dos tipos de largos: uno para si mides menos de 1,65 (con una entrepierna de 73cm) y otro para si mides más de 1,65 (con una entrepierna de 78cm). Los 78 cm que comentas no son de largo sino de entrepierna, por lo que las altas podéis seguir disfrutando de este fantástico modelo.

Respecto a la colección, lamentamos que no sea de tu agrado, pero por eso mismo, siempre se diseñan varios estilos, para que cada una escoja el que mejor se adapte a su estilo :)

¡Muchas gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

HOLA, A MI ME ENCANTA VUESTRA ROPA SOBRETODO LOS PANTALONES EXTRA ANCHOS YA QUE NO SE ENCUENTRAN EN NINGUNA TIENDA....SI GASTO UNA 44/46 DE PANTALONES HABITUALMENTE QUE TALLA DEBERÍA COJERME EN LA MARCA TALLISSIME.GRACIAS.

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu comentario!

Sobre la talla que debes elegir, te recomendamos que consultes la Guía de Tallas de La Redoute, donde, a partir de tus medidas, podrás ver cuál es la talla que debes pedir :)
Haz clic en este link para ver la Guía de Tallas: http://bit.ly/a5Q8ro

27 de septiembre de 2010 09:43

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails