2

¿Buscas un Cambio de Imagen? ¡Participa!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Cuántas veces hemos abierto nuestro armario y no hemos sabido qué ponernos? ¿Cuántas veces nos hemos cambiado de ropa antes de salir por no sentirnos a gusto con nada? ¿Cuántas veces hemos querido dar un giro radical a nuestro aspecto pero no nos hemos atrevido?

Pues bien, chicas, ha llegado el momento que estabais esperando :) Porque el regalo del nuevo concurso de MyRedoute.es es ¡UN CAMBIO DE IMAGEN!


Pero para que realmente sea una experiencia inolvidable, el regalo también incluye UN VIAJE A BARCELONA para la ganadora y un acompañante (vuestra amiga, madre, hermana, hija, pareja…¡quien queráis!) con dos noches en un maravilloso hotel de la ciudad condal.

¿Os imagináis, en la ciudad de la moda, sintiéndoos como una estrella? Durante el Cambio de Imagen, tendréis una sesión fotográfica con todo un equipo de profesionales estilistas, peluqueros y maquilladores que os aconsejarán.

Nuestras chicas de QUÉMEPONGO también estarán ahí, y no sólo se encargarán de dejaros guapísimas sino que os ayudarán a descubrir qué estilo es el mejor para vosotras y cómo os podéis sacar el máximo partido :)

Participar es muy fácil, sólo tendréis que inscribiros en MyRedoute.es, subir una foto vuestra donde salgáis de cuerpo entero, ¡y listo! Además, sólo por participar, recibiréis un cheque descuento de 5€ para gastar en la nueva colección de La Redoute ;D

Tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros. ¡Mucha suerte, chicas!

2 comentarios :

sari dijo...

me gustaria q me isiera un cambio radicar ya q tengo 64 años y nunca estado conforme con micuerpo siempre estoi yena d complgo q no me dega vivir bien como me gustaria q me alludase porfabor se lo suplico nunca etenido suerte en mi vida a gola la suerte me sonrie algun dia q creoq no mi mese es sarimarrero@hotmail.es gracias

Unknown dijo...

Hola Sari, pues este es el momento, no lo dudes y apúntate haciendo clic en este link: http://myredoute.es/concurso/formulario.php

Te deseamos mucha suerte!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails