3

Crea tus looks de la Semana de la Moda

miércoles, 22 de septiembre de 2010

En La Semana de la Moda, los diseñadores más prestigiosos y sus colecciones son el punto de mira de todos los fashionistas. ¿Te gustan sus colecciones? ¿Hay algún diseñador que te parece ideal?

En La Redoute, nos hemos propuesto traer la moda de la alta costura al alcance de todas, con las mejores combinaciones. Prestad atención a estos looks tendencia, chicas ;D (podéis hacer clic sobre las imágenes para verlas en grande).


Para imitar el look que nos presenta Marc Jacobs, inspirado en los 'Dulces 50', jugamos con la tonalidad gris del vestido bordado y el abrigo de lana con cuello de sastre. Combinamos estas sandalias de ante, en marrón claro, con unos calcetines largos arrugados al tobillo. En el look no puede faltar el bolsito acolchado, y si queréis, podéis añadirle un cinturón fino al conjunto.


Con este look inspirado en el modelo de Chloé, jugamos con la misma tonalidad gris y el negro. El vestido de punto ligero, se lleva con zapatos de tacón de piel vuelta, en color negro. Un bolso bandolera de piel en el mismo tono, le da un toque más casual a un look de por sí muy elegante. Elegid una joyería que juegue con los mismos tonos, como estos pendientes o esta pulsera :)


Si vuestro instinto es aventurero, quedaos con este look inspirado en Burberry: una cazadora tipo aviador, un vestido femenino en color caqui y unas botas muy altas con medias marrones. Como complementos, no pueden faltar unos guantes de piel y un bolso grande a juego.


¿Os gusta el glamour setentero de Chloé? Pues combinad un pantalón stretch con una blusa con chalina muy femenina en tonos nude (una blusa de seda natural también es ideal para este look). Buscad unos zapatos en la misma tonalidad, como éstos de Anne Weyburn o éstos Laura Clement, y añadidle al outfit un bolsito con print animal.


Y para los días más fríos, apuntaos al estilo más nórdico, como el de Michael Kors. Podéis elegir un jersey túnica con cuello amplio como éste de Soft Grey, en azul jaspeado, o uno como éste otro de Ellos, en marrón claro. También podéis añadirle un cuello vuelto a cualquier jersey que ya tengáis. Combinadlos con unas botas altas de piel vuelta y tacón en cuña, en tono nude, y no os olvidéis de un gorrito de lana y unos mitones a juego. ¡Estilismo a prueba de frío!

¿Qué os parecen estos estilismos? ¿Cuál llevaréis este invierno? ;)

3 comentarios :

Lunykornio dijo...

hay! madre mia! el blog de la redoute!
me encanta la ropa que haceis, el lo más! os adoro! os adoro! os adoro!

Unknown dijo...

Gracias Sas!

Te invitamos a que descubras también nuestra página en facebook (www.facebook.com/laredoute.es) y nuestro perfil en Twitter (www.twitter.com/LaRedouteES) ;D

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de las tendencias, genial!!!! He visto el vestido de Marc Jacobs y me parece increible el vuestro es precioso, de los años 50, me encanta y el abrigo una maravilla.
Cuando más, ideas , ideas!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails