1

Las novedades de Colores de Invierno

lunes, 18 de octubre de 2010

¡Cómo nos gustan estas novedades estacionales! Si los 'Colores de Otoño' nos traían prendas nostálgicas y salvajes, los 'Colores de Invierno' nos evocan la elegancia y la calidez del invierno más femenino.

Y además, con 20 propuestas de looks irresistibles para lucir en nuestro día a día, todos ellos con prendas de novedad y exclusivas web. ¿Vamos a verlo? ;D



Abrigos femeninos y de última tendencia, en los colores que mejor nos sientan. ¿Un gris todo terreno? ¿O un favorecedor tono cereza? :)



Jerséis cálidos y versátiles para poder combinarlos como más nos gusten. Combinad el de manga corta para contrastar con un jersey de algodón fino debajo en otro tono. Al jersey de punto trenzado, añadidle un cinturón que le de forma a vuestra silueta :)



Una chaqueta ligera elegante y de corte romántico o una blusa estampada y suave son perfectas para conseguir los looks más femeninos y dulces del invierno :)


Y sí, para las que creían que los shorts y bermudas volvían al cajón en invierno, rescatadlos y usadlos con medias o leotardos debajo. ¡Perfectos para romper con la monotonía del largo!



¿Feminidad extrema? Un vestido de encaje en tono nude con unas botas altas de ante es una combinación que no falla para conseguir esa imagen encantadora y a la vez muy sensual.

¿Con qué os quedáis para este invierno? ;D



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola! Me encantaria hacer un pedido para esta temporada ya que hay muchas..muchas cosas que me gutsan, solo me encuentro que cada vez que intento poner algo em mi cesta no queda grabada.... esto les pasa alguien mas???

Gracias,
Laura

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails