2

Big Beauty, su nueva colección de fiesta para Taillissime

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una vez más, la célebre bloguera de moda Big Beuaty nos demuestra que la moda no se limita a un número entre la 34 y la 44. Y lo hace presentándonos una magnífica colección diseñada exclusivamente para Taillissime.

En sus diseños, Big Beuaty nos descubre cómo podemos jugar con los tejidos, las estructuras y las combinaciones. Jugando sólo con los colores negro y cereza, Big Beauty nos trae una colección llena de energía, glamour, encantadora y femenina pero con un toque rock. ¡Es preciosa!


La apuesta más dulce de su colección, es este impresionante vestido vaporoso en color cereza, que respira feminidad en cada una de sus ondas. El detalle lo pone la estrella de gasa con cuentas de fantasía en el hombro.


Esta apuesta me ha dejado completamente enamorada. Big Beuaty le saca todo el partido al mono, y lo convierte en una prenda imprescindible de la temporada. Su punto vaporoso y el corte de pantalón árabe, convierten a esta prenda en lo más agradable y favorecedor. Su toque brillante es perfecto para las noches de fiesta y con un look rock como lo lleva Bir Beauty, el efecto no puede ser mejor :)


Otro de sus vestidos que rebosa feminidad, es esta preciosidad que apuesta por la seducción del encaje y las transparencias. Desprende glamour y juega atrayendo la mirada hacia el rojo frambuesa que se esconde bajo la transparencia del encaje negro, para despertar la imaginación de quien lo mira. ¡Irresistible!


Big Beauty juega con la formalidad del traje chaqueta y el toque divertido de la camiseta estampada con un magnífico color para iluminar cualquier estilismo. La chaqueta tipo esmoquin de Big Beauty marca los hombros para definir la línea que ciñe la cintura, para un aspecto rock'n'roll ideal. Además, el pantalón, con cintura elástica plana, sin trabillas y sin bolsillos, es perfecto para un efecto vientre plano.


Me encanta la forma de este vestido. Big Beauty sabe que los cortes rectos son ideales para siluetas con redondeces, porque las suaviza. Un vestido que puede llevarse solo o sobre una camisa o jersey fino para lucir un look estilo años 60. Subíos a unos tacones altos con este vestido, y acertaréis seguro :)

Os invito a que descubráis todas las prendas de la colección Big Beauty para Taillissime, donde no os podéis perder el magnífico abrigo-vestido que ha diseñado para completar todos estos estilismos :)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Un 10 para estos trajes! Es fantástico que todas las mujeres con tallas grandes podamos sentirnos guapas tambien.

Anónimo dijo...

¡Es que lo sois!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails