Opina

Ideas de regalo para Navidad con La Redoute

jueves, 18 de noviembre de 2010



Si pensábamos que todavía faltaba mucho para las fiestas de Navidad... en La Redoute nos adelantamos para daros las mejores ideas para regalar a vuestros seres queridos. ¿Vamos a ver algunas? :D


Ideas para ella, si queremos hacer un detalle a nuestra mejor amiga, nuestra hermana, madre, cuñada... podemos pensar en regalarle ese par de botas que tanto desea; un mini bolso tendencia con correa de cadenita; un colgante fantasía para que adorne su escote; un pañuelo original que realce sus mejores looks; un conjunto de lencería romántico... Hasta podéis pasarles esta lista a quien necesite un par de pistas para haceros un regalo a vosotras ;)


¿Necesitáis ideas para él? No fallaréis con ese par de guantes de piel que tan elegante le visten, o ese cinturón de cuero que combina con todo. ¿Y qué tal un bolso de piel para que lleven sus propias cosas encima? ;) Una camisa o corbata de un color atrevido es otra buena opción para hacerle un detalle.


Siempre hay alguien a quien no sabemos qué regalar. Bien porque ya lo tienen todo, o porque hemos agotado las ideas. ¡Sorprendedles con algún detalle original! ¿Le gusta leer cada mañana su periódico o las últimas revistas del mes? Un revistero metálico y de estilo urban causará sensación ;) ¿Disfruta de un buen descanso en el sofá con algún libro o película? Un cálido plaid de efecto piel le resguardará durante sus momentos más relajantes. ¿Y para el amigo más viajero? Una alfombra de cama con destino NY le gustará ;)


Y para los más pequeños, que siempre tienen de todo, podemos pensar en una alternativa a los juguetes que además de gustarles a sus papás les resulte divertido a ellos ;) ¿Un conjunto de pijama con su mascota favorita? ¿Unas deportivas del color que más les gusta? :D

¿Qué os parecen estas ideas de regalo para Navidad?   PPKZ6TKKSYZ5

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails