Opina

Look de Famosas: la rebelde Taylor Momsen

viernes, 26 de noviembre de 2010

Si el otro día hablábamos de los leggings de Blake Lively, hoy le toca el turno a otra de las chicas de la exitosa serie Gossip Girl: Taylor Momsen.

Su imagen rebelde no deja a nadie indiferente, y gracias a su personaje la serie más fashion, se ha convertido en otra It Girl que marca tendencias. Nos hemos inspirado en su estilo para proponeros dos looks 100% Tipster, la marca más rebelde y joven de La Redoute.


Con un look total rock, Taylor luce unos pitillos que combinan genial con una cazadora perfecto. Para copiar su look, te proponemos este pantalón slim junto a esta cazadora Tipster. Como opción a la camiseta blanca, ¡exprésate con una con mensaje como ésta! A tus pies, unos botines con tachuelas. ¡Uau!


¿Te gusta este lado más rebel girl de Taylor? Copiamos su estilo con este vestido de punto bajo una camisa de cuadros amplia. Ajusta el vestido con un cinturón ancho y elástico y cálzate en la tendencia con unos botines de cordones como estos. Elige unas medias de fantasía para un look más divertido.

¿Cuál de estos dos looks de Taylor Momsen os gusta más?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails