Opina

Pantalones, ¡tendencias a dos piernas!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Si tuviéramos que nombrar a una prenda, como rey de nuestro armario, esa prenda sería sin duda el pantalón. El pantalón es la prenda que más usamos, en todas sus versiones y en todas sus posibilidades: una prenda que se reinventa en todas las tendencias. ¿Cuál es el tuyo?

El pantalón de estilo masculino es el clásico que se vuelve imprescindible. En versión pitillo, como éste de largo pesquero, o con pinzas para realzar las curvas. Hay que darle un toque femenino con tacones o detalles brillantes en los complementos ;)





¡Muy rock! En su versión más urbana, el estilo rockero viste cuero tus pantalones. En su versión slim, realzan nuestra silueta para feminizar el look más rebelde. Búscalos con efecto piel, o unos como estos que combinan dos tejidos.




El estilo militar, que tan fuerte nos llegó a principio de esta temporada, también contagió nuestros pantalones. El estilo cargo y el color caqui, son sus señas de identidad. En versión slim, o de corte boyfit. ¡Perfectos!




La mezcla sport & chic es otra de las tendencias en pantalones que no podemos dejar escapar. Un estilo casual que nos permite las combinaciones más urbanas. ¡Copiad estos estilismos de SOFT GREY o éste de ELLOS y acertaréis sí o sí!






Y cómo no, la tendencia árabe deja los desiertos para recorrer la ciudad. Combinadlo como éste, con prendas con detalles metálicos, o dadle un aire más relajado con un pantalón de punto como éste otro.



¿Qué tendencia de pantalón os gusta más?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails