Opina

Las claves de invierno de Mademoiselle Agnès

viernes, 3 de diciembre de 2010

La célebre estilista parisina Mademoiselle Agnès, quien preparó para La Redoute una selección de esenciales de otoño, vuelve a darnos consejos sobre las prendas claves para este invierno.


En esta selección, escoge sus esenciales de invierno y todo lo necesario para combinarlos en estas cuatro tendencias imprescindibles: colores camel, chaquetas largas, terciopelo y estilo preppy.


Que los abrigos de color camel han vuelto para quedarse esta temporada, ya lo sabemos ;) Nos aportan elegancia, glamour y se convierten en un imprescindible de nuestro armario. ¿Ya sabéis cómo combinarlos? Apostad por looks en total nude, o jugad con las armonías cromáticas de este tono. ¡Perfectas!


Con cada grado que baja el termómetro, nos apetece un centímetro más de largo en nuestras prendas ;) Este invierno, Mademoiselle Agnès nos invita a envolvernos en cálidas chaquetas largas, en looks con toques bohemios para un invierno acogedor. ¿Sus aliados? Sin duda, unas botas altas sobre pitillos, o bien junto a unos shorts sobre leotardos.


La americana de terciopelo también regresa con fuerza para imponer su elegancia inconfundible y su estilo contemporáneo. La estilista parisina nos propone jugar con la suavidad de las texturas del terciopelo, la piel y la pana, también en pantalones, zapatos y complementos.


¿Queréis destacar este invierno? Inspiraos en el estilo british school: camisas bajo chaquetas de doble abotonado y galones, pantalones con bajos remangados, y pañuelos a cuadros.

¿Qué os parecen estos esenciales de Mademoiselle Agnès?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails