Opina

ÉDÉIS, marca invitada para La Redoute

jueves, 20 de enero de 2011

Si ya habéis recibido vuestro nuevo catálogo de La Redoute con la colección primavera verano 2011, habréis visto que esta temporada hay nuevas marcas que prometen hacerse un hueco en nuestros corazoncitos fashionistas.

Édéis es una de estas nuevas marcas invitadas por La Redoute, y llega cargada de prendas primaverales para una mujer que le gusta divertirse con su feminidad y disfrutar de cada momento.


Chaquetas de estilo militar se suavizan en un beige que combina a la perfección con blusas con print floral.


Veremos que la colección Édéis apuesta por las flores como estampado fuerte, sobretodo en blusas y faldas femeninas como ésta, que junto a la chaqueta de ante será uno de los must de la primavera. ¿No os parece precioso, este estilismo? :)


El punto de canalé marcará tendencia en chaquetas y jerséis ligeros. Tonos en nude para looks dulces combinados con blanco y caramelo.


Veremos también el estilo country chic jugando con el frescor de la gasa de algodón en blusas y vestidos camiseros, tanto lisos como estampados de pequeñas flores y cuadros.


La tendencia marinera también estará presente en la colección de Édéis, muy feminizada con faldas abotonadas con largo hasta la rodilla, y camisetas con pequeños volantes en el escote.


A vuestros pies, también tendremos calzado a gusto de todas, desde bailarinas, sandalias planas hasta sandalias de tacón con suela de madera. Estas me parecen fantásticas, y están en varios colores :)

¿Qué os ha parecido nuestra marca invitada Édéis?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails