Opina

Más tendencias y novedades de la Primavera

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, ¡llegan más novedades para empezar bien la Primavera! Más de 50 nuevas prendas que nos descubren tres tendencias muy definidas: estampados, color y romántico.

La tendencia de estampados viene pisando fuerte ¡para apoderarse de todas nuestras prendas! Como comentamos el otro día, el print floral es la apuesta fuerte de esta tendencia, y es perfecto para darle protagonismo a una prenda para un estilismo muy, muy primaveral ;)


La tendencia colores se vuelve dulce y femenina con gamas pasteles y brillantes, para crearnos outfits desenfadados y alegres. Un estilo perfecto tanto para los primeros días de la primavera como para pleno verano, ya que la combinación de distintos colores nos dará frescor a nuestros looks.



Y cómo no, la tendencia romántica que nos acaricia con mezclas de encajes y materiales fluidos, tonos nude y  una sensualidad sutil y a la vez muy femenina. Os enamoraréis de la caída de estas prendas y los estilismos ideales para esa cita tan especial :)


¿Qué os parecen estas nuevas tendencias? 
No os perdáis todas las novedades en el Shopping de Moda :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails