Opina

Navy & Romantic, tendencias de primavera

viernes, 4 de febrero de 2011

Ya os hemos ido comentando que la tendencia marinera es una de las grandes apuestas de moda para esta primavera. Pero, ¿qué pasa si mezclamos el estilo navy, con prendas de estilo romántico? ¡El resultado es ideal! Estilismos frescos, femeninos y perfectos para tardes de shopping, paseos por la ciudad...

La tendencia navy de los 50 nos inspira con looks de cinturas marcadas, trenchs renovados, americanas, rayas... y el timón lo llevan los tonos azul, blanco y rojo.

La tendencia romántica nos aporta suavidad, delicadeza y ligereza, en tonos pastel con toques ácidos. Blanco y transparencias, tejidos vaporosos, encaje, bordados y motivos florales.


Para este primer estilismo de tendencia Navy & Romantic, hemos mezclado el azul marino con estampados florales y toques de rojo que le dan vitalidad. Crea tus propias combinaciones y no te cortes mezclando los estampados marineros a rayas con los prints más florales. ¡Perfecta!



En este segundo estilismo, combina el romanticismo y la sensualidad del encaje con el frescor de las rayas marineras. Los complementos en color caramelo serán tus aliados en este look, ya que te aportarán un toque de calidez sobre el azul de alta mar.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Gusta, encanta o enamora? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails