Opina

Ceremonias: ¿boda a la vista? Prepara tu armario

miércoles, 23 de marzo de 2011

La primavera, además de flores y mucho polen, también nos trae la época de las celebraciones y ceremonias especiales: bodas, bautizos, comuniones...

Seguro que este año ya te han invitado, como mínimo, a una de estas tres ceremonias, y antes de que te eches las manos a la cabeza pensando qué ponerte, vamos a darte unas cuantas ideas y soluciones ;)


¿Tienes una boda? Tu objetivo deberá ser estar impecable. Elige un peinado recogido y un vestido que te favorezca por su forma y color. ¿Las tendencias? Los tonos pasteles y delicados son un must. Si quieres llevar el color de la temporada, apuesta por el rojo coral y todos sus derivados.


¿Tienes un bautizo o comunión? En este tipo de ceremonia, puedes permitirte el lujo de llevar un look más relajado. Un vestido camisero, una falda con vuelo... Juega con cinturones sobre tu vestido para darle un toque original.


¿Tienes que ir a más de una ceremonia? Elije un vestido elegante por su sencillez y cambia los complementos. ¡Parecerá que tengas dos vestidos distintos! Por ejemplo, para una boda, combina este vestido con complementos plateados: sandalias de tacón, un recogido con diadema y un collar sutil al cuello.


Para una comunión, elije unos zapatos de tacón de un color alegre, y un cinturón fino bajo el pecho en el mismo color. Déjate el pelo suelto y combina también algunas pulseras de colores en una mano :)

¿Qué más consejos tenéis para ir perfectas en estas ocasiones especiales?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails