1

Esta primavera, ¿falda larga o falda corta?

lunes, 28 de marzo de 2011

Esta primavera vamos a rescatar aquellas faldas largas que teníamos guardadas en lo más profundo de nuestro armario. Y es que tras varias temporadas sin dar señales de vida, la falda larga resurge para crear los estilismos más femeninos y tendencia.


En tonos empolvados, lucir una falda larga tipo enagua como ésta nos da un 10 en estilo. Para combinar una falda con tanto vuelo, lo mejor es optar por una prenda ajustada en la parte superior o bien marcando cintura con un cinturón fino.


También queda fantástica con una camiseta básica y un cinturón a la cadera. Eso sí, si no tenemos mucha altura, un buen taconazo es imprescindible para lucir esta prenda con nota.


Lo genial de esta primavera es que las faldas largas tienen muchos más largos que el típico hasta los pies. Podemos encontrarnos cortes como éste en que la falda llega a los tobillos, enseñando nuestros pies. Una vez más, ¡ojo a las bajitas! Este tipo de largo nos resta centímetros si no somos muy altas.


Pero las minifaldas también se reinventan esta temporada. En vez de talles bajo la cadera y "largos cortos" imposibles, la falda corta se sube a la cintura y se alarga hasta la rodilla para aires románticos.


Si os gustan más las faldas cortas que las largas, esta temporada no podéis dejar una falda corta de encaje, la máxima tendencia del romanticismo y la feminidad para looks primaverales 100% estilo.

¿Qué preferís vosotras? ¿Falda larga o corta?

1 comentarios :

Lorena dijo...

Definitivamente quiero probar una falda larga.....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails