Opina

Día de la madre, ideas para regalar

viernes, 29 de abril de 2011

Mañana es el día en el que felicitamos a las madres, las mujeres más importantes en la vida de cada uno, por eso hoy os proponemos algunas ideas de regalo para este día tan especial :)


Un bolso siempre es uno de esos regalos perfectos para el Día de la Madre. Nunca está de más tener uno nuevo que combine con los últimos zapatos que se compró :) Y como son tan diversos, seguro que das con el modelo de bolso perfecto para tu madre. ¿Cuál le gustará más? :)


¿Tienes una madre muy coqueta? Le encantará tener un nuevo pañuelo o fular con el que completar sus estilismos más chic. Además, este complemento es ideal para esta época del año, cuando ya no hace frío pero todavía va bien tener el cuello a resguardo :)


Para las madres más elegantes, busca un conjunto de collar y pendientes del que pueda disfrutar todos los días. Le encantará si optas por una línea original que pueda combinar incluso con sus estilismos más casual, para aportarle el toque sofisticado que ella quiere :)


Y para las madres que siempre quieren llegar muy lejos, ¿qué mejor que un buen par de zapatos? Te recomendamos que elijas unas sandalias que podrá utilizar tanto en primavera como en verano. Un regalo perfecto y amortizable durante toda la temporada si las eliges en un color neutro :)

¿Qué le regalaréis a vuestra madre?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails