1

Nueva colección verano: tendencias al sol

miércoles, 6 de abril de 2011

Ya se empieza a notar cómo van subiendo las temperaturas, y con el calor y las vacaciones ya a la vista, damos rienda suelta a la fantasía y la diversión  con la Nueva Colección Verano.


Atentas a las tendencias más veraniegas, que además llegan con prendas de novedad a la que no nos podremos resistir. Si sois os puede la tentación... ¡no sigáis leyendo! ;)


La tendencia Hippy Chic se funde con el verano para outfits ideales como éstos. Estampados florales y motivos étnicos decoran desde vestidos largos y vaporosos hasta monos con los que vestir de la mañana a la noche. Y para brillar sin esfuerzo, ¡un top cubierto de lentejuelas! Te encantará su juego de tonalidades :)


La combinación blanco y dorado será otra de las tendencias protagonistas del verano. La pureza y el frescor del blanco se realzan con el toque elegante y lujoso del dorado. Iníciate con el dorado en pequeñas dosis, en tus sandalias, cinturones y complementos, o atrévete a llevarlo a todo color en una maxi chaqueta a rayas como ésta.


El encaje seguirá causando furor entre las prendas más veraniegas. Elige el toque de encaje en detalles, como el cuello de tus tops o camisetas, con más visibilidad en la parte superior de tus vestidos, o como máximo protagonista en originales chaquetas. ¡El encaje es un must!


La tendencia caqui regresa para un verano nómada y aventurero. Un tono ideal para combinar con beige, crudo, caramelo y otros tonos tierra. ¿Quieres darle un toque más chic al caqui? Combínalo con tonos metalizados, y darás en la diana :)

¿Qué os parecen estas tendencias para el verano?
¡No os perdáis el nuevo LookBook con todos los looks!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

El mono de flores, me parece todo un Must, me lo quiero coger ya, y de colores apuesto por los looks en blanco, super frescos y veraniegos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails