Opina

Blazer, sácale todo el partido

jueves, 26 de mayo de 2011

Ahora que nos hemos despedido definitivamente del abrigo, el blazer entra en acción con fuerza. Una prenda ideal que sienta bien a todas las siluetas, pues estructura los hombros y define nuestra cintura. Te proponemos tres estilismos para que les saques el máximo partido y estés radiante ;)


Blazer largo
Apúntate al blazer con short, una combinación infalible. Mezcla la masculinidad del blazer con la feminidad de una blusa estampada de flores. Acompaña tu estilismo con unas sandalias abotinadas de tacón en nude y un maxi bolso de ante para dulcificar todavía más tu imagen.


Blazer corto
¿Quieres un look casual con el que verte estupenda? Apúntate a la línea más corta del blazer, la chaqueta tipo spencer, que nos sienta bien a todas y se lleva absolutamente con todo. Combínala con unos vaqueros boyfriend y una camiseta ''crop top'' para transformar su estilo.


Blazer de ante
Apuesta por la tendencia de los tejidos suaves, los cortes intemporales y los tonos nude como el beige o el marrón. Combina tu blazer de ante sintético con prendas de encaje blanco, para un look de verano muy romántico.

¿Te apuntas al blazer?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails