Opina

Tendencias... ¡faldas de noche y de día!

viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy os proponemos distintos estilismos para combinar una falda. Lleva la misma falda de noche y de día alternando las prendas con las que la combines ¡y obtendrás dos looks completamente distintos! ¿Te atreves? ;)


Falda fantasía, estilo ibicenco
De día, combina la falda de estilo ibicenco con una cazadora y una camiseta de flores, y para tus complementos, elige un pañuelo de color vivo y juega con un bolso y unas romanas en beige. ¡Cómoda y sofisticada!

De noche dale un toque lady a tu estilismo con una camiseta romántica en rosa palo y combínala con accesorios en negro. Los zapatos de tacón te harán lucir con luz propia ;)


Falda vaquera, el must del verano
Para el día juega con los estampados y combina tu falda denim con un cárdigan blanco de ganchillo sobre una camiseta de print veraniego. Dale vida a tu look con complementos de flores como el bolsito y el fular, y a tus pies, unas cuñas de rafia, muy de moda esta temporada.

Para la noche, juega con tonos fríos y brillantes: una camiseta escotada en un tono morado, y una chaqueta maxi con lentejuelas. Sobre todo, ¡no te olvides de un par de taconazos! Para tu bolso, busca uno de estilo rock con tachuelas metálicas.


Falda patinadora, la tendencia estrella del verano
Para el día te proponemos un look perfecto para esta falda, combinándola con un blazer gris y una camiseta marinera. A tus pies, unas bailarinas, y como complemento, un maxi bolso. ¡Muy chic!

Para la noche, atrévete a llevar esta falda con tacón alto y un bolso bandolera en tonos nude. Dale un toque de color con un pañuelo rosa y un cárdigan azul sobre una camiseta gris básica.

¿Qué os parecen estas ideas para combinar una misma falda? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails