Opina

Tendencias... looks de verano para hombres

martes, 21 de junio de 2011

Este verano toca estar irresistibles, y eso también va para vosotros, chicos ;) Por eso hoy os proponemos tres looks con los que acaparar todas las miradas. Sólo tendréis que elegir cuál es vuestro estilo: ¿urban, sport o classic?


Urban
¿Eres un hombre que adora la ciudad? Necesitas un look con estilo que se adapte al calor veraniego más cosmopolita. Te proponemos unas bermudas de lino junto con una camisa ligera en tonos denim. Combínalo con complementos azules en cinturón y zapatillas, y dale el toque de estilo con un sombrero panamá en beige.



Sport
Para los más activos, que nunca paráis, os proponemos un look todo terreno: para ello, sólo necesitamos unos vaqueros, una camiseta y por encima una camisa a cuadros abierta. Para darle estilo a un look informal como este, la clave está en combinar colores de la misma gama. Nosotros hemos apostado por el marrón y el azul. ¿Qué os parece? ;)


Classic
¿Adoras el estilo preppy neoyorquino? Conseguir este estilismo es muy fácil: busca prendas con detalles en rayas donde los colores protagonistas sean el azul, el rojo o el blanco. Y sobretodo, no olvides voltear los bajos de tus pantalones para enseñar tus náuticos. ¿Te atreves a sumarle unas maxigafas estilo nerd? ;)

¿Con qué estilo os quedáis, chicos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails