Opina

¡Empiezan las Rebajas en La Redoute!

viernes, 1 de julio de 2011

Primer día de Rebajas, y lejos de la locura y el descontrol de las tiendas habituales, nosotras podemos disfrutar de un shopping cómodamente desde casa en tan sólo un par de clics.

¿Ya tenéis preparada vuestra cesta? Os damos pequeñas pistas sobre las prendas que no podéis dejar escapar para disfrutar del verano con los mejores estilismos ;)



Para nosotras, imprescindible disponer de camisetas básicas muy veraniegas en varios tonos. Nos sacarán de más de un apuro y serán nuestras favoritas por su comodidad. ¡Un vestido largo es otro must que hay que cazar en las rebajas! ¿Qué tal uno estampado y vaporoso? Unas sandalias de cuña también serán una apuesta segura: lúcelas con shorts, faldas o vestidos.


Para vosotros, chicos, una camisa original en tonos vivos os resaltará el bronceado que cogeréis durante los días de verano ;) Unas bermudas denim os pueden acompañar en casi cualquier look: con camiseta y hawaianas para un estilo más informal, o con camisa y mocasines para un look más urbano. Unas deportivas de tela en azul marino también serán una buena compra, ya que las podréis aprovechar todo el verano y también en otoño.

Recordad que los primeros 2.000 pedidos, recibirán de regalo 50 créditos Facebook para usar en vuestros juegos favoritos :) ¡Felices Rebajas!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails